|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
juancarlitos Invitado
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 8:14 pm Título del mensaje: necesito mi piso para mi y lo tengo alquilado |
|
|
| me fui a trabajar a otra ciudad , tuve que dejar mi casa( unico inmueble que poseo) y con los gastos pago de hipoteca mas los de alquiler de una vivienda en la ciudad nueva donde me instale no tuve mas remedio que alquilar mi casa para aminorar gastos. De esto hace ahora 3 años, hice un contrato de alquiler de mi casa por 5 años de los que solo han pasado 3, El problema surje cuando me veo obligado a volver a mi casa y dejar la actual ¿puedo recuperar mi vivienda de mi propiedad para mi uso, legalmente, sin esperar a terminar el contrato de 5 años? |
|
|
 |
chavolas
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 5:14 pm Título del mensaje: mi casa mi casa |
|
|
muy buenas carlitos
francamente a mi meparece que tu ya sabes la respuesta pero bueno yo te comento como esta la cosa
si puedes demostrar que la vivienda alquilada es tu unica residencia el inquilino a de dejarla a tu disposicion eso si tienes que avisar con tres meses de antelacion (ellos no tienen culpa que tengas que volver a tu casa por lo que me inmagino que es un problema de trabajo) para que`puedan buscar otra vivienda |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|