|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
JPEREZ Invitado
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 8:00 am Título del mensaje: MUY URGENTE: Cambio de metros en finca vendida |
|
|
Poseo una finca urbana de 1300 m2 de los cuales vendí mediante contrato privado 100 de esos metros. Ahora una promotora me lo quiere comprar pero pasa que esos 100 m que vendí cuadran de tal manera en la finca que imposibilita la edificación. Hablo con la persona que me compró los 100 m y le propongo cambiarselos de sitio para que así no me descuadre la finca y poder edificar. Esta persona se me niega, causandome un perjuicio ya que me impide hacer la venta. La unidad minima de esa parcela es de 120 m (segun la cedula urbanistica) y el dueño no ha elevado a escritura pública esos metros.
Qué puedo hacer?? POR FAVOR ME URGE MUCHISIMO. GRACIAS |
|
|
 |
SOLUCIONADOR
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 7:59 pm Título del mensaje: COMPLICADO |
|
|
la cuestion seria intentar ver si es posible anular el contrato que se firmo en su momento. si no es posible anularlo habria que negociar con este persona.
por supuesto para negociar , obviar que hay interees de promotora en vender pues esto incrementaria el precio pedido por esta persona si finalmente decide comprar. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|