elena Gast
|
Verfasst am: Do März 01, 2007 8:43 pm Titel: muro de contención de tierras |
|
|
mi problema es el siguiente:
estoy construyendo una casa en el concello de mos en pontevedra. con mi terreno linda otro (por la parte de arriba) ,en el que también se está edificando. este terreno tenía una altura inicial de 1,50 m más que el mío, y el mío 1.50 más que el que está por debajo del mío, para que os hagais una idea son tres terrenos que van seguidos en escalera. cada uno ha tenido que hacer su respectivo muro de contención, pero el que está por encima mío ha modificado la altura del terreno para que su jardin le quede a la altura del porche, así que ha subido la altura del terreno 1 metro, y ahora me encuentro con un muro de contencón de hormigón de unos 3.5 m de altura a la puerta de mi casa, porque por ese lado está mi entrada. a este muro aún le falta el cierre de alambrada y los setos, por lo que calculo que se elevara a unos 5 o 6 m.
mi pregunta es
¿se puede modificar la altura de un terreno, sobre todo cuando linda con una finca en la que hay vivienda?
os agradecería mucho que me respondieseis lo más rápido posible, pues me gustaría tomar medidas legales si puedo.
muchas gracias. |
|