Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mucho cuidado con F. P.

Mucho cuidado con F. P.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
estafado

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 8:15 pm    Título del mensaje: Mucho cuidado con F. P.

Tener mucho cuidado con este grupo Inmobiliario catalán con numerosas promociones en todo el levante español. Te pueden engañar y estafar muy facilmente. A mi me ha pasado lo siguiente: firmé un documento para comprar un garaje y un trastero en una promoción en Valencia entregando 600 euros de reserva.
Al mes me llaman para firmar el contrato de compraventa y me dicen que el trastero lo han vendido a otro cliente y que me quedo sin él por las buenas. Les digo que quiero cambiarlo por otro de similares medidas y me contestan que para ello he de pagar el doble de lo que me costaba.
Después de hablar con varios responsables de F.P. en Valencia resulta que no está vendido simplemente que la promoción ha tenido mejor acojida de lo que pensaban y ahora los precios han subido.
Después de muchas mentiras y marrullerias me mandan un burofax diciendo que me devuelven el dinero sin tener derecho a nada más cuando sólo el garaje ya lo venden por 10.000 euros más.
Lo peor es que usan dos empresas del mismo grupo para eludir la ley. Tu haces todas las gestiones en F.P. pero los papeles que firmas son de otra empresa J.P. *** que ficticiamente hace como intermediaria entre tu y F.P..
Llevar mucho cuidadín con ellos y no os fieis lo más mínimo mentirán y engañarán todo lo que puedan y luego no cumpliran con lo que firman.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abogado
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 8:28 am    Título del mensaje: no a acusaciones

Estimado usuario,

por favor recuerda, que no permitimos "DENUNCIAS" concretas en este foro.

El motivo es muy simple:

No podemos controlar si las acusaciones tienen fundamento o no.

Si no obligaramos a anonimizar este tipo de reclamaciones cabría la posibilidad que competidores, únicamente para perjudicarse mutuamente, se señalaran como estafadores o empresas con malas prácticas.

Si ha sucedido lo que expones, te animo a que acudas a un abogado, ya que si realmente existe un contrato como el que descibes, no deberían poder rescindirlo unilateralmente.

Eso quiere decir, que posiblemente podrías exigir daños y perjuicios.

Para ello habría que estudiar tu caso con detalle.

Si decides hacer algo, desde luego te animo a que publiques después parte de la sentencia aquí.

Hasta ese momento te pido, que respetes que mientras no exista sentencia firma, no queremos acusaciones de este tipo indicando explicitamente el nombre de la empresa.

Un saludo y SUERTE
estafado

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 4:46 pm    Título del mensaje:

Gracias por tu respuesta y por el tono que empleas. Entiendo perfectamente vuestra política de no admitir denuncias mencionando nombres.

El motivo de publicar el mensaje es doble; por un lado la indignación que tienes cuando eres víctima de abusos y otro que la experiencia negativa que yo he tenido pueda servir a otros para que no les pase lo mismo.

Si bien menciono el nombre de la promotora que practica estos abusos, también me identifico en el foro para que no se trate de una denuncia anónima responsabilizándome de las acusaciones que hago.

También animo a quienes sean víctimas de cualquier abuso no se amedrenten y luchen por sus derechos. Estas empresas están acostumbradas a avasallar a los más débiles sabedores de que difícilmente les van a plantar cara.

Yo estoy luchando por lo que creo que es justo y gracias a mi insistencia ahora quieren contentarme devolviéndome el doble de lo entregado en concepto de arras.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Quiero el piso en buen estado. ¿Es pe... Compraventa 5 Sab Mar 29, 2008 4:16 pm Ver último mensaje