Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MODIFICAR ESCRITURAS URGENTE!!

MODIFICAR ESCRITURAS URGENTE!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Javioeoe
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 9:05 pm    Título del mensaje: MODIFICAR ESCRITURAS URGENTE!!

Tengo una consulta que realizar, y estoy ya desesperado buscando una solucion:

Hace 7 meses compre una vivienda yo solo con la hipoteca joven de caja madrid. En la actualidad vivo con mi pareja y desde el primer dia pagamos a medias tanto los gastos como la cuota mensual de la hipoteca desde una cuenta conjunta creada para ese fin. Haciendo mes a mes la transferencia correspondiente desde cada una de nuestras cuentas a la comun.

Ahora nos surge la intencion de poner la vivienda a nombre de los dos, pero sin tocar la hipoteca. es decir, La hipoteca seguiria a mi nombre pero las escrituras a nombre de los dos. Eso es posible hacerlo? no importa el coste de la operacion.

Mi pareja va a aportarme el dinero de un prestamo personal para reducirnos años de hipoteca. Como puede justificarlo a hacienda? Mencionar que es algo asi como una compra de la mitad de lo que yo aporté en su momento a la compra del piso para estar igualados en la aportación de la vivienda.

Nos han comentado que la hipoteca joven de caja madrid tiene una clausula que impide que otra persona compre la mitad de la vivienda, a riesgo de que puedan cancelar el prestamo y quitarnos la casa.

Q podemos hacer para que la casa figure en escrituras a nombre de los dos, la hipoteca siga a mi nombre y podamos igualarnos en capital aportado a la vivienda?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos USO DE BAJOCUBIERTA.AYUDA URGENTE POR... Comunidades de Propietarios 0 Dom Feb 05, 2012 5:26 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos escrituras Compraventa 1 Lun Jul 11, 2011 11:14 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos COMO PUEDO SACAR ESCRITURAS A UNA VIV... Comunidades de Propietarios 0 Mar Abr 26, 2011 4:53 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Urgente: ¿puedo perder la casa antes ... Compraventa 3 Dom Abr 17, 2011 8:49 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos URGENTE!!!!! SIN FIANZA DESDE HACE MA... Alquiler 1 Vie Feb 11, 2011 9:42 am Ver último mensaje