Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi vecino dice que la pared es suya

Mi vecino dice que la pared es suya

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
rafaga
Invitado

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Mi vecino dice que la pared es suya

tengo una casa desde hace cinco años con jardin, el caso es que la pared de la izquierda del jardin que da al jardin de mi vecino tiene unos 12 metros de longitud, pero los primeros seis metros tiene un espesor de unos 40 cm y los restantes unos 15 cm de modo que en el lado de mi vecino es una pared lisa en toda su longitud y de mi lado "gano" 25 cm de patio en ese tramo. Por ese motivo el dice que ese tramo es suyo y puede hacer lo que quiera con el incluso saltar a mi jardin para hacer lo que quiera con la pared. Nos hemos discutido en varias ocasiones y una de ellas fue por que saltó a mi jardin para hacer obras en la pared sin mi consentimiento. Este señor tiene esa finca tambien desde hace unos 5 años y la pared ha estado así desde hace más de 20 años. La pregunta es: Tiene razón mi vecino?. En caso que fuera medianera, como se lo puedo demostrar?
Grácias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos pared medianera Comunidades de Propietarios 0 Mar Jul 12, 2011 6:15 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Negarse a vender un piso a un vecino. Compraventa 1 Jue Jun 23, 2011 7:52 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Hay algun derecho que se dice que pue... Alquiler 1 Jue May 26, 2011 1:01 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos TERRAZA ABIERTA EN PARED SOBRE NUESTR... Licencias de Obra 1 Mar May 10, 2011 4:22 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos pared medianera Comunidades de Propietarios 1 Sab Abr 30, 2011 1:39 pm Ver último mensaje