|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Nachricht |
rafaga Gast
|
Verfasst am: Mi Mai 30, 2007 7:20 pm Titel: Mi vecino dice que la pared es suya |
|
|
tengo una casa desde hace cinco años con jardin, el caso es que la pared de la izquierda del jardin que da al jardin de mi vecino tiene unos 12 metros de longitud, pero los primeros seis metros tiene un espesor de unos 40 cm y los restantes unos 15 cm de modo que en el lado de mi vecino es una pared lisa en toda su longitud y de mi lado "gano" 25 cm de patio en ese tramo. Por ese motivo el dice que ese tramo es suyo y puede hacer lo que quiera con el incluso saltar a mi jardin para hacer lo que quiera con la pared. Nos hemos discutido en varias ocasiones y una de ellas fue por que saltó a mi jardin para hacer obras en la pared sin mi consentimiento. Este señor tiene esa finca tambien desde hace unos 5 años y la pared ha estado así desde hace más de 20 años. La pregunta es: Tiene razón mi vecino?. En caso que fuera medianera, como se lo puedo demostrar?
Grácias |
|
| Nach oben |
|
 |
|
|
Du kannst Beiträge in dieses Forum schreiben. Du kannst auf Beiträge in diesem Forum antworten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen. Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
|
|