Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MI INQUILINO HA ALQUILADO UNA HABITACION

MI INQUILINO HA ALQUILADO UNA HABITACION

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
lamber1965

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 9:18 pm    Título del mensaje: MI INQUILINO HA ALQUILADO UNA HABITACION

Buenas . Tengo un piso alquilado desde hace 7 años . Mi inquilino me pidio si podía alquilar hace 3 años una habitación a lo que yo le dije que no había incoveniente, siempre y cuando ella asumiera todos los problemas que ello supusiera. Pues bien ahora quiere echar a esa persona y esta se niega diciendo que su abogado le ha dicho que hasta que ella no se vaya , que tampoco se va. Me temo que si hace esto la que tiene alquilada la habitación se va a quedar en mi casa, sin yo tener ningun coi¡ontrato firmado con ella. Además , esta persona está prejubilada, cobra una pensión por enfermedad, e incluso van los servicios sociales a asistirla. No se que puedo hacer ni lo que la ley dice en estos casos,
. Necesito ayuda.
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jan Abogado
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 4:15 pm    Título del mensaje:

Hola lamber1965. El SUBARRIENDO se resuelve por las mismas causas que el ARRENDAMIENTO. Por lo tanto hable con su arrendatario para que proceda a resolver de mutuo acuerdo o por vía judicial el contrato de Subarriendo.

Reciba un cordial saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Enajenación de vivienda municipal y d... Alquiler 0 Mie May 16, 2012 12:38 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Enajenación de vivienda municipal y d... Hipotecas 0 Mie May 16, 2012 12:36 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos antiguo inquilino no saca la maquinar... Alquiler 0 Sab Abr 28, 2012 1:11 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ANULAR CONTRATO POR ESTAR ALQUILADO Compraventa 1 Vie Mar 30, 2012 12:14 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Embargo local alquilado Alquiler 1 Dom Mar 04, 2012 8:20 pm Ver último mensaje