Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi expareja no quiere vender

Mi expareja no quiere vender

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Diablete

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 8:59 pm    Título del mensaje: Mi expareja no quiere vender

Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar a orientarme sobre lo que debo hacer.
Resula que hace unos años compre un piso con mi expareja ( no estamos casados, ni somos pareja de hecho ), y hace un tiempo lo dejamos. Ahora estoy intentando vender el piso, pero ella no esta muy por la labor cada ve me pone mas pegas.
Dado que la hipoteca es muy alta la opcion de que alguno se quede la vivienda es imposible.
Alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer para vender el piso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos vender una vivienda aun no escriturad... Compraventa 1 Dom Ago 03, 2008 4:03 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Puedo vender mi piso? Compraventa 1 Dom Ago 03, 2008 2:48 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Inmobiliaria quiere cobrar por comp-v... Compraventa 1 Sab Jul 19, 2008 11:43 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos problemas para vender un apto Compraventa 0 Lun Jun 16, 2008 8:11 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos mi inquilino no me paga,no se quiere ir Alquiler 0 Jue Jun 12, 2008 1:48 pm Ver último mensaje