Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi ex no paga

Mi ex no paga

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas

Autor Mensaje
Eli*
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 9:04 pm    Título del mensaje: Mi ex no paga

Hola a todos, acudo a este foro con esperanza de encontrar alguna solucion a mi problema, e visto que aqui ayudais mucho...ahi va
tengo una hipoteca a nombre de mi ex y mia, la cuestion es que al decidir separarnos ,el quiso hacerse cargo de la hipoteca....no pago ni una letra por lo que al estar a mi nombre tambien se me presento la carta de embargo, a el le da completamente igual que embarguen por lo que e tenido que dar yo la cara pidiendo dinero a un prestamista al que e tenido que devolver una gran cantidad de dinero haciendo mi hipoteca muchoooo mas grande, ahora me es imposble vender mi piso debido al estado actual del tema inmobiliario , mi pregunta es? que solucion tengo??tendria la opcion de hablar con el banco para que se quedara mi hipoteca y olvidarme del piso...no puedo asumir las letras de la hipoteca yo sola ,me da miedo que me embarguen...si alguien tiene idea porfavor...ayuda...muchisimas gracias.
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:34 pm    Título del mensaje:

Hay alguien que pueda ayudarme???porfavor...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos compañero de piso no paga y se va sin... Alquiler 1 Jue Ago 25, 2011 5:15 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos anterior dueño no pagó IVI ni comunid... Comunidades de Propietarios 4 Mar Jul 12, 2011 8:40 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos inquilino que no paga Alquiler 1 Mar Jun 08, 2010 4:46 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos tasa de basuras ¿quien paga? Alquiler 0 Jue Mar 04, 2010 5:01 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Cómo echar a un inquilino que no paga? Alquiler 2 Mar Jun 30, 2009 3:18 pm Ver último mensaje