Derecho Inmobiliario . com Foren-Übersicht Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

FAQFAQ   SuchenSuchen   MitgliederlisteMitgliederliste   BenutzergruppenBenutzergruppen   RegistrierenRegistrieren  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
ProfilEnlaces Inmobiliarios  ProfilProfil   Einloggen, um private Nachrichten zu lesenEinloggen, um private Nachrichten zu lesen   LoginLogin 

Mi ex no paga

Mi ex no paga

Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen    Derecho Inmobiliario . com Foren-Übersicht -> Hipotecas

Autor Nachricht
Eli*
Gast

BeitragVerfasst am: Mo Jan 28, 2008 9:04 pm    Titel: Mi ex no paga

Hola a todos, acudo a este foro con esperanza de encontrar alguna solucion a mi problema, e visto que aqui ayudais mucho...ahi va
tengo una hipoteca a nombre de mi ex y mia, la cuestion es que al decidir separarnos ,el quiso hacerse cargo de la hipoteca....no pago ni una letra por lo que al estar a mi nombre tambien se me presento la carta de embargo, a el le da completamente igual que embarguen por lo que e tenido que dar yo la cara pidiendo dinero a un prestamista al que e tenido que devolver una gran cantidad de dinero haciendo mi hipoteca muchoooo mas grande, ahora me es imposble vender mi piso debido al estado actual del tema inmobiliario , mi pregunta es? que solucion tengo??tendria la opcion de hablar con el banco para que se quedara mi hipoteca y olvidarme del piso...no puedo asumir las letras de la hipoteca yo sola ,me da miedo que me embarguen...si alguien tiene idea porfavor...ayuda...muchisimas gracias.
Gast

BeitragVerfasst am: Mi Jan 30, 2008 12:34 pm    Titel:

Hay alguien que pueda ayudarme???porfavor...
Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen    Derecho Inmobiliario . com Foren-Übersicht -> Hipotecas Alle Zeiten sind GMT
Seite 1 von 1

Gehe zu:  
Du kannst Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.

Thema Forum Antworten Verfasst am
Keine neuen Beiträge CONSTRUCTORA QUE NO PAGA Compraventa 6 Mi Apr 16, 2008 4:59 pm Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge echar a inquilino sin contrato que no... Alquiler 0 Do Jan 17, 2008 2:59 pm Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge ¿Quien paga los contadores de agua y ... Comunidades de Propietarios 0 Di Dez 04, 2007 6:43 pm Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge quien paga el cuadro eléctrico Alquiler 3 So Nov 04, 2007 11:41 am Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Desperfectos electricos de un piso al... Alquiler 0 Mi Okt 24, 2007 3:41 pm Letzten Beitrag anzeigen