|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
mllanos Invitado
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 2:02 pm Título del mensaje: mi arrendador se despreocupa de todo |
|
|
| Vivo en una vivienda de alquiler desde hace muchisimos años, va para 15, y el arrendador nunca ha querido arreglar ningun tipo de desperfecto de la misma. Se trata de un piso muy antiguo, ultima planta. Tengo estropeados grifos, llave de paso, persianas, la ventana del baño, mainllas de plastico de puertas, barandilla de la terraza, el toldo (se ha caido, el techo se cae a cachos y la ultima tormenta de aire lo arrancó estando casi subido), y un sinfin de cosas mas. Como nunca hizo caso a mis reclamaciones, deje de hacerselas, apañandome como he podido. Vivo actualmente con mis hijos de 25 y 22 años, y una nieta de 2. El contrato que tengo con el arrendador es un contrato timbrado, comprado en estanco, nada mas. El caso es que le he llamado para pedirle que arregle el toldo, por que es un piso donde hace un calor extremo y la bebé lo esta pasando mal (nosotros tambien), y dos meses despues me ha contestado que la reparacion hay que pagarla a medias. Ademas me quiere poner el mismo toldo, que esta destrozado, mas bien son lonas colgando... Nunca le pedi nada, como os decia, y para algo que me hace falta me lo quiere cobrar, que debo hacer? Solo me gustaria poder vivir dignamente. Pago puntualmente mis mensualidades (no me dan recibo, siempre se negó a hacerlo), no tengo problemas con los vecinos... Por favor, me pueden asesorar? |
|
|
 |
chavolas Invitado
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 9:44 pm Título del mensaje: el casero pasota |
|
|
muy buenas milano
supongo que si tienes el piso alquilado desde hace 15 años estaras pagando una miseria de alquiler por lo que la posibilidad de salir de ese piso y alquilar otro es algo que no te planteas asi que buscaremos que dice la ley en estos casos
mañana desde el despacho lo buscare
un saludo |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|