Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Menos metros que en el plano, el legal?

Menos metros que en el plano, el legal?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
bolichita
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 11:01 am    Título del mensaje: Menos metros que en el plano, el legal?

Mi novio y yo hemos comprado un bungalow en gran alacant, dimos la señal y mas dinero, ahora nos han llamado a escriturar, pero nos lo vamos a pensar,pq aun no les dan la cedula de habitabilidad, puesto que aun les faltan 2 o 3 casas para terminar.
A todo esto, nos hemos percatado, de que la casa no tiene los mismos metros que ponia en el plano que nos dieron.
El promotor dice que es pq se hace al alza y que seguramente el que lo hizo no conto pilares y paredes que debido a su grosos quitan metros a la vivienda.
Es legal lo que hacen o nos estan timando?
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 2:00 am    Título del mensaje:

es posible que os estén timando, y es posible que no exista esa diferencia de metros

lo que no es posible es que, de haberla, se deba a un error
teofilo
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 5:02 pm    Título del mensaje:

si es asi, tienes derecho a que te paguen los metros cuadrados que te han dejado de entregar.

para cualquier comentario, si lo desea

lawteo@yahoo.es
compostizo

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 5:27 am    Título del mensaje:

Yo también creo que os están timando. Cuidado con eso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos PARTE PROPORCIONAL DE METROS DE LAS Z... Compraventa 0 Mar Abr 29, 2008 8:54 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos honorarios inmobiliaria,es legal? Alquiler 2 Mar Abr 22, 2008 1:44 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Ayuda legal urgente para dejar mi pis... Alquiler 1 Dom Abr 13, 2008 8:31 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Modificación de Plano Compraventa 2 Jue Mar 27, 2008 12:09 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cómo calcular metros lineales de un t... Compraventa 0 Mar Mar 25, 2008 5:17 pm Ver último mensaje