Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

me siento indignado

me siento indignado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 12:26 am    Título del mensaje: me siento indignado

Poseo un piso en alkiler en valencia, la komunidad posee en el bajo el tipiko garaje q toda finca tiene, pues bien las plazas de garaje son de la komunidad , tu llegas y aparkas en la plaza q este libre y si no kedan libres pues te fastidias y te sales, tienes derexo a meter un solo vehiculo por puerta y siempre y cuando pagues una kantidad mensual q ira unida a la factura de la komunidad.

Pues bien despues de pagar el ultimo recibo me ha dixo la presidenta q no puedo volver a aparcar, q el garaje es solo para propietarios y no para alkilados, siendo q la propietaria del piso no tiene ni koxe pero les da =.

Yo me siento indignado, es kmo si por ser alkilado no me dejaran utilizar el ascensor y a los propietarios si, le he komentado mi disconformidad y no me kiere enseñar los estatutos, y me ha dixo q le buske la ley q prohibe lo q estan haciendo.

Se supone q aunq sea alkilado deberia de tener el mismo derexo q el resto, pero no se a q ley me puedo akoger, alguien me exa un kable?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos me siento estafado Compraventa 1 Sab Abr 07, 2007 11:02 pm Ver último mensaje