Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

me siento estafado

me siento estafado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
jito 32
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 11:02 pm    Título del mensaje: me siento estafado

Hola.
Hace un mes que compré una casa a un particular, me he encontrado con que después de haber firmado las escrituras, la casa tiene las tuberías atascadas y en consecuencia hay que romper la cocina y el baño para arreglar la instalación.
¿Tengo derecho a que los vendedores se hagan responsables de la avería? ellos me aseguran que no sabían nada, ya que apenas vivieron en la casa.
Me siento estafado ¿que puedo hacer?
Gracias a todo el mundo que me pueda ayudar.
SOLUCIONADOR

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 1:50 pm    Título del mensaje: COMPLICADO

entiendo que es complicado aunque segun mi criterio seria indemnizable. ¿que tiempo tenia la casa? creo que eso influiria notablemente en el tema.saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Me parece que me han estafado con mi ... Compraventa 1 Lun Feb 11, 2008 11:33 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos me siento indignado Comunidades de Propietarios 0 Lun May 14, 2007 12:26 am Ver último mensaje