duje
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 5:55 pm Título del mensaje: me quieren echar de mi casa |
|
|
hola ! soy de españa
bueno haber el tema es el siguiente , estoy de alquiler y llevo viviendo en mi casa desde hace 4 años , no tengo contrato ninguno .......... (ya se que fue un gran fallo)
pague un mes por adelantado de señal a devolver cuando acabara el contrato ablado ...........
el caso es que ahora la propietaria , segun dice su madre ,queda sin piso y claro no tiene donde meterla y quiere meterla en donde estoy viviendo actualmente
esto me lo a comunicado el dia 31 de diciembre de el 2007 osea menuda entrada de año que tuve
dice que para finales de enero su madre se queda sin piso ..........
queria saber que si aun sin tener contrato ,tengo algun derecho o las de ganar ,yo no quiero malos rollos pero claro no me da tiempo a encontrar piso en alquiler ya que esta muy mal en donde vivo los pisos para alquilar ,estoy mirando para comprar pero claro muchos estan en obra aun y tardaran 7 meses o asi ...........
tengo todos los recibos de el telefono osea que puede demostrar que vivi aqui los 4 años mencionados ,pero claro no tengo contrato ,aunque por esa parte no se si es peor para ella o para mi , ella a estado ingresando dinero negro ...................
bueno yo no quiero malos rollos,solo queria saber si todo fuera legal cuanto tiempo me deveria dar para abandonar el piso y en estas condiciones le puede exigir algo ?
saludos y gracias , la verda estoy desesperada  |
|