Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

me quieren echar de mi casa

me quieren echar de mi casa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
duje

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 5:55 pm    Título del mensaje: me quieren echar de mi casa

hola ! soy de españa

bueno haber el tema es el siguiente , estoy de alquiler y llevo viviendo en mi casa desde hace 4 años , no tengo contrato ninguno .......... Confused (ya se que fue un gran fallo)

pague un mes por adelantado de señal a devolver cuando acabara el contrato ablado ...........

el caso es que ahora la propietaria , segun dice su madre ,queda sin piso y claro no tiene donde meterla y quiere meterla en donde estoy viviendo actualmente

esto me lo a comunicado el dia 31 de diciembre de el 2007 osea menuda entrada de año que tuve Crying or Very sad

dice que para finales de enero su madre se queda sin piso ..........

queria saber que si aun sin tener contrato ,tengo algun derecho o las de ganar ,yo no quiero malos rollos pero claro no me da tiempo a encontrar piso en alquiler ya que esta muy mal en donde vivo los pisos para alquilar ,estoy mirando para comprar pero claro muchos estan en obra aun y tardaran 7 meses o asi ...........

tengo todos los recibos de el telefono osea que puede demostrar que vivi aqui los 4 años mencionados ,pero claro no tengo contrato Confused ,aunque por esa parte no se si es peor para ella o para mi , ella a estado ingresando dinero negro ...................

bueno yo no quiero malos rollos,solo queria saber si todo fuera legal cuanto tiempo me deveria dar para abandonar el piso y en estas condiciones le puede exigir algo ?

saludos y gracias , la verda estoy desesperada Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos contrato arrendamiento de 3 años y lo... Alquiler 2 Sab May 10, 2008 10:15 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos contrato arrendamiento de 3 años y lo... Alquiler 0 Sab May 10, 2008 10:09 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Echar a una compañera de piso por ame... Alquiler 0 Jue Abr 24, 2008 11:08 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos compra de casa de nueva construccion Compraventa 0 Lun Abr 21, 2008 3:53 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ECHAR A MI COMPAÑERA DE PISO Alquiler 1 Mie Abr 16, 2008 2:41 pm Ver último mensaje