Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ME PIDEN 2 TESTIGOS

ME PIDEN 2 TESTIGOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Ssoniapuig
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:52 pm    Título del mensaje: ME PIDEN 2 TESTIGOS

Hola a todos, os cuento: Mi abuelo antes de fallecer repartio a sus nietos un serie de fincas. La que a mi me toco (fue por escritura de donacion) esta sin inscribir en el registro, el catastro ya esta puesto a mi nombre, pero me dicen que para registrarla necesito un acta de notoriedad (hecha en el notario) en la que dos testigos que no sean familia declaren que eso es así.

mis dudas son:
que deben declarar ¿que ahora es mia o que en su dia era de mi abuelo? ¿o las dos cosas? Es que el problema es que la finca esta en un pequeño pueblo en el que no he estado en mi vida y en el que no conozco a nadie, por lo tanto no se quien podria ser testigo, ¿o llevo a algun amigo que diga que eso es asi? ¿hasta donde se cuenta como familia, ya que mis primos si conocen la situacion?
¿pido algo en el ayuntamiento del pueblo? si tengo ademas del catastro, los recibos de contribucion de sde hace mas de 30 años

gracias a todos, cualquier informacion es de gran ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos nos piden dinero despues de haber dej... Alquiler 1 Mar Mar 22, 2011 3:47 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Me Piden firmar las escrituras depues... Hipotecas 0 Lun Jun 07, 2010 2:01 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Me piden dinero dos años despues de e... Compraventa 1 Jue Jul 09, 2009 2:02 pm Ver último mensaje