|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Ssoniapuig Invitado
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 9:52 pm Título del mensaje: ME PIDEN 2 TESTIGOS |
|
|
Hola a todos, os cuento: Mi abuelo antes de fallecer repartio a sus nietos un serie de fincas. La que a mi me toco (fue por escritura de donacion) esta sin inscribir en el registro, el catastro ya esta puesto a mi nombre, pero me dicen que para registrarla necesito un acta de notoriedad (hecha en el notario) en la que dos testigos que no sean familia declaren que eso es así.
mis dudas son:
que deben declarar ¿que ahora es mia o que en su dia era de mi abuelo? ¿o las dos cosas? Es que el problema es que la finca esta en un pequeño pueblo en el que no he estado en mi vida y en el que no conozco a nadie, por lo tanto no se quien podria ser testigo, ¿o llevo a algun amigo que diga que eso es asi? ¿hasta donde se cuenta como familia, ya que mis primos si conocen la situacion?
¿pido algo en el ayuntamiento del pueblo? si tengo ademas del catastro, los recibos de contribucion de sde hace mas de 30 años
gracias a todos, cualquier informacion es de gran ayuda |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|