|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
lo_maximo_19@hotmail.com Invitado
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 11:33 pm Título del mensaje: Me parece que me han estafado con mi piso |
|
|
Hola!
Os escribo porque tengo muchas dudas.Hace 2 años compre un piso sobre plano que todavia no han empezado a construir y deberian haberlo entregado en octubre del año pasado. Pero bueno eso es lo de menos el tema es que el promotor nos vendio un piso sobre unos planos que no habian pasado por urbanismo,cuando lo ha echo ha tenido que hacer modificaciones en los planos para que se los aceptaran.y ahora mi piso de 77 m2 que tenia se queda con unos 45 m2 porque me quita metros para darselos a zonas comunes.El promotor le ha vendido la obra a otro promotor-constructor que me dice que una vez que finalice la obra y pase la inspeccion de urbanismo él me vuelve a meter en mi vivienda los metros iniciales quitandoselo a las zonas comunes.Pero es que yo no entiendo nada porque yo tengo mi contrato de compraventa con los planos iniciales y yo no he firmado nada de que acepte las modificaciones.
Me gustaria que me dijeseis que puedo hacer y si puedo ir en contra de este individuo que tantos dolores de cabeza me está dando.
Yo le llevo pagado 24 000 €¿puedo recuperar mi dinero ,y los intereses?¿y daños y perjuicios?
por favor dazme una respuesta |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola.
No soy abogado, pero si me estoy poniendo las pilas en estos temas por clara conveniencia propia, ya que como tu, soy de los "engañados por la vivienda".
En tu caso creo que lo tienes facil: Puedes exigir la devolución del dinero por incumplimiento de contrato. El hecho de que ellos te han vendido una vivienda con unas especificaciones, y ahora te dicen que son otras, les puede meter en juicio y tener que devolverte tu parte por incumplimiento de contrato.
Pero lo que no pareces saber, es que el incumplimiento comienza con los retrasos de entregas que tienes: esto es el principal motivo de incumplimiento de contrato, y deberian indemnizarte con tu dinero y los intereses del mismo.
Consejo: Revisa tu contrato, contacta con un abogado y a por ellos. Quizá te venga bien pasarte por Capitan de Haya 66, donde están los judzgados de Madrid, para que te asesoren judicialmente (gratis).
saludos! |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|