Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ME EMBARGAN!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!

ME EMBARGAN!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
VIOLETA
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 8:54 am    Título del mensaje: ME EMBARGAN!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!

HOLA ME LLAMO IZASKUN Y SOY DEL PAIS VASCO.
LLEVO 3 MESES SIN PODER PAGAR LA LETRA DE LA HIPOTECA Y EN BREVE ENTRARIA UNA CUARTA, ME AMENAZAN CON ENBARGO SEGURO. QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN QUE ME REPERCUTIRIA EXACTAMENETE SI ESO ME OCURRIERA.ME GUSTARIA TB ACLARARA QUE YO SOY PROPIETARIA DE UN 50% DE LA VIVIENDA CON UN PRESTAMO HIPOTECARIO DE 210.000€.
QUE GASTOS TRAE DICHO EMBARGO? GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos USO DE BAJOCUBIERTA.AYUDA URGENTE POR... Comunidades de Propietarios 0 Dom Feb 05, 2012 5:26 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos COMPRAVENTA B.INMUEBLE CON SUBROGACIO... Compraventa 0 Lun Oct 03, 2011 5:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos recurso contencioso-administrativo ur... Licencias de Obra 1 Lun Jul 04, 2011 9:53 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dudas con un contrato de alquiler, po... Alquiler 1 Lun May 16, 2011 3:07 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Ayuda hoja de visita Compraventa 3 Sab Ene 08, 2011 1:01 pm Ver último mensaje