Raul82
|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 8:05 pm Título del mensaje: Me dan largas para devolverme el dinero dado... |
|
|
Hola, os comento mi situación y a ver si me podéis echar una mano ya que estoy un poco perdido. Firmé un documento reserva en el mes de febrero con una inmobiliaria por un valor de 3000 euros, y más tarde se hizo el contrato privado de compra-venta y entregué mi primera letra por valor de otros 3000 euros, yo seguiría ahorrando una serie de cantidades mensuales para entregarlas hasta entrega de llaves, hasta aquí todo bien.
Pues el problema viene cuando mi situación personal cambió y necesitaba un piso más grande, lo cual no tenían en la promoción en la que estaba metido.
Esto lo avisé en Julio y me dijeron que no había ningún problema, pero el dinero no me lo devolvían me dijeron que hasta que otra persona no ocupase mi sitio comprando la vivienda en la que estaba no me devolverían esos 6000 euros.
De la misma manera me dijo el gerente que si me gustaba mucho un piso de los que ellos tenían, pues que él mismo renunciaba a sus honorarios que vienen a ser esos 6000 euros y me los pondría en el piso en el que hubiese encontrado, y que el posteriormente los recuperaría vendiendo la casa que no quiero.
En resumen, que no me devuelven mi dinero, en el contrato no viene absolutamente ni una línea en referencia a que pasa ni no quiero la casa.
Me han aconsejado mandarlos un burofax diciéndoles que no quiero esa casa, ya que la construcción la empiezan en diciembre y a efectos legales sigo apareciendo con esa vivienda que no quiero.
¿Qué tipo de medidas podría tomar a parte?. Gracias. |
|