|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
isa Invitado
|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 4:47 pm Título del mensaje: me amenazan si me voy del piso que alquilamos entre 3 |
|
|
Alquilamos un piso tres compañeras y la convivencia es insoportable, he decidido irme, ya hemos estado en este piso casi un año y medio.
La señora del piso me amenaza con llevarme a los tribunales, pero en realidad se supone que la responsabilidad recae en las que se quedan en el piso. Me están obligando a quedarme o a encontrar a alguien que me sustituya. que debo hacer?? porque he encontrado otro piso para irme a vivir y me puedo ir??
en el contrato figuramos 3 personas |
|
|
 |
chavolas Invitado
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 4:12 pm Título del mensaje: amenazas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
si sois tres personas en el contrato entiendo (sin tener delante el contrato) que los tres soys solidarios es decir los tres treneis la responsabilidad de pagar el 100% de la renta es decir si uno no la paga los otros se hacen cargo de ella pero si no paga nadie entonces todos seriais responsables y se demandaria a los 3 por impago. por lo tanto lo peor que puede pasar es que tu excompañeras de piso no pagen situacion arto improbable asi que si vivir alli te representa un problema a ti lo mas seguro que a tus compañeras tambien por lo tanto
tanta paz te llevas como descanso dejas
en tres dias habran encontrado a un sustituto tu seras feliz y ellas no te recordaran
con respecto a las amenazas simplemente denuncia |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|