Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

me amenazan si me voy del piso que alquilamos entre 3

me amenazan si me voy del piso que alquilamos entre 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
isa
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 4:47 pm    Título del mensaje: me amenazan si me voy del piso que alquilamos entre 3

Alquilamos un piso tres compañeras y la convivencia es insoportable, he decidido irme, ya hemos estado en este piso casi un año y medio.
La señora del piso me amenaza con llevarme a los tribunales, pero en realidad se supone que la responsabilidad recae en las que se quedan en el piso. Me están obligando a quedarme o a encontrar a alguien que me sustituya. que debo hacer?? porque he encontrado otro piso para irme a vivir y me puedo ir??
en el contrato figuramos 3 personas
chavolas
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 4:12 pm    Título del mensaje: amenazas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si sois tres personas en el contrato entiendo (sin tener delante el contrato) que los tres soys solidarios es decir los tres treneis la responsabilidad de pagar el 100% de la renta es decir si uno no la paga los otros se hacen cargo de ella pero si no paga nadie entonces todos seriais responsables y se demandaria a los 3 por impago. por lo tanto lo peor que puede pasar es que tu excompañeras de piso no pagen situacion arto improbable asi que si vivir alli te representa un problema a ti lo mas seguro que a tus compañeras tambien por lo tanto

tanta paz te llevas como descanso dejas

en tres dias habran encontrado a un sustituto tu seras feliz y ellas no te recordaran

con respecto a las amenazas simplemente denuncia
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Echar a una compañera de piso por ame... Alquiler 0 Jue Abr 24, 2008 11:08 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Compra de piso de renta antigua Compraventa 1 Mie Abr 23, 2008 8:44 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas con la Compra de un Piso po... Compraventa 3 Lun Abr 21, 2008 5:10 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos venta de piso Compraventa 1 Dom Abr 20, 2008 10:56 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos romper contrato de compraventa de pis... Compraventa 0 Jue Abr 17, 2008 12:51 pm Ver último mensaje