Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

me acusan de ser comprodora de mala fe

me acusan de ser comprodora de mala fe

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
soledad

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 1:50 pm    Título del mensaje: me acusan de ser comprodora de mala fe

Hola estoy desesperada me quieren quitar la finca que con tanta ilusion compramos mi marido y yo. os explico
compramos una finca en el 2005 cullo contrato de compraventa conservamos. tardamos en escriturarla y registarla un año y medio teniamos confianza con el vendedor y no surgio ningun problema.
ahora resulta que al antiguo propietario le quieren embargar sus propiedades y nos quieren quitar la finca por que dice que somos compradores de mala fe y tenemos que demostrar que la finca la comprarmos en el 2005 como es la realidad. para demostrar que no lo somos ( compradores de mala fe) .tenemos el contrato de compraventa ademas de testigos como el que nos `podo las encinas el que ha arado la finca y el que poda las olivas. pero sin facturas,
tambien el que nos suministro los materiales para un refugio que nos estamos haciendo. nos pueden quitar la finca aun estando registrada a nuestro nombre ,? valen esos testigos y el contrato de compraventa? ayudenme por favor tengo un disgusto que me muero. gracias[/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas