soledad
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 1:50 pm Título del mensaje: me acusan de ser comprodora de mala fe |
|
|
Hola estoy desesperada me quieren quitar la finca que con tanta ilusion compramos mi marido y yo. os explico
compramos una finca en el 2005 cullo contrato de compraventa conservamos. tardamos en escriturarla y registarla un año y medio teniamos confianza con el vendedor y no surgio ningun problema.
ahora resulta que al antiguo propietario le quieren embargar sus propiedades y nos quieren quitar la finca por que dice que somos compradores de mala fe y tenemos que demostrar que la finca la comprarmos en el 2005 como es la realidad. para demostrar que no lo somos ( compradores de mala fe) .tenemos el contrato de compraventa ademas de testigos como el que nos `podo las encinas el que ha arado la finca y el que poda las olivas. pero sin facturas,
tambien el que nos suministro los materiales para un refugio que nos estamos haciendo. nos pueden quitar la finca aun estando registrada a nuestro nombre ,? valen esos testigos y el contrato de compraventa? ayudenme por favor tengo un disgusto que me muero. gracias[/b] |
|