|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
CAC Invitado
|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 2:13 pm Título del mensaje: Mangueras de luz en mi fachada ilegales |
|
|
Hola hace 1 año y medio compre mi casa que linda por los dos lados con otras dos casas del mismo propietario.
Una la tiene legal pero la otra la acaba de terminar, pero aun no tiene ni cedula de habitabilidad por que el arquitecto ha estado aqui hace 3 dias y les ha dicho que tardara por estar en verano.
No tienen luz , entonces cogen la luz de su otra casa y la pasan por mi fachada y utilizan esa luz con un cable de los normales de interior.
Le hemos pedido que por favor nos quite ese cable por que creemos que es peligroso ya que las casas por el interior son de madera y si hay un cortocircuito nos puede afectar.
Pero a ellos les da igual.
Mi marido quiere cortar el cable, ya que cuando compramos la casa la anterior dueña les dejo pasar el cable pero nos pregunto si nos molestaba y como creimos que seria un par de meses dijimos que de momento no. Ahora hace ya casi un año les pedimos que lo quitaran pero pasan de nosotros.
Yo quisiera saber que puedo hacer por que hoy ha llegado y ha colocado el cable hasta el contador por que va a alquilar la casa sin tenerlo en regla.
¿puedo cortarle yo el cable o tengo que denunciarlo?
¿Y donde tengo que denunciarlo?
Por que en el pueblo no hemos podido hacer nada ya que tiene familia en el ayuntamiento y le avisan de si consultamos algo. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| reclama a la empresa suministradora de electricidad o, por ser luz de obra, denuncia en la inspección de trabajo |
|
|
 |
zite
|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 8:00 am Título del mensaje: |
|
|
Opino lo mismo, ponlo en conocimiento de la compañía suministradora, y si no, demanda ante el juez.
Lo que sí debes tener claro es que por las buenas no te va a quitar el cable. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|