Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mala gestión del Presidente

Mala gestión del Presidente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
buganvilla
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 4:04 pm    Título del mensaje: Mala gestión del Presidente

Los Presidentes de la Comunidad de la casa en que vivo, soy propietaria, tienen la tendencia de que ser Presidente es un tema engorroso y esperan sin "molestarse mucho" a que pase el año y entre otro (hay excepciones que confirman la regla).
Haciendo dejación de sus obligaciones, y no siendo los vecinos propietarios capaces de ir con quejas al Presidente, quejas que terminan en enfrentamiento, la casa funciona cada vez peor en lo que a limpieza se refiere.
Tenemos un contrato, viejisimo, 1994, con una empresa de limpieza, que tienen unos trabajos marcados, y que con toda la " cara " del mundo, no los hacen, no vienen a limpiar, porque saben, que a finales de mes y por domiciliación bancaria se llevan sus casi 300 € y asi, como el conejo, SIGUE...SIGUE... y SIGUE, así llevamos 15 años.
Yo que no quiero ser quien se enfrente a nadie, porque los demás vecinos esperan a que alguien lo haga y quedar ellos tan señores, pero no puedo aguantar más la suciedad y tengo una indignación/cabreo que está rozando maximos, ... entonces, despues de tanto explicar el tema, me podria decir alguien si es cierto que SE HACE UN ESCRITO AL JUEZ Y SE PAGA LA COMUNIDAD EN EL JUZGADO. Si alguien contesta le estare muy agradecida[/quote]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos presidente de comunidad Comunidades de Propietarios 1 Mie Ene 26, 2011 7:22 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Vendedor con mala fe e inmobiliaria p... Compraventa 1 Jue Jun 10, 2010 9:25 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Presidente vitalicio Comunidades de Propietarios 1 Mar Oct 06, 2009 3:21 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Nuevo Presidente de la Comunidad Comunidades de Propietarios 0 Jue Feb 05, 2009 6:20 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos me acusan de ser comprodora de mala fe Compraventa 0 Lun Ene 21, 2008 1:50 pm Ver último mensaje