buganvilla Invitado
|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 4:04 pm Título del mensaje: Mala gestión del Presidente |
|
|
Los Presidentes de la Comunidad de la casa en que vivo, soy propietaria, tienen la tendencia de que ser Presidente es un tema engorroso y esperan sin "molestarse mucho" a que pase el año y entre otro (hay excepciones que confirman la regla).
Haciendo dejación de sus obligaciones, y no siendo los vecinos propietarios capaces de ir con quejas al Presidente, quejas que terminan en enfrentamiento, la casa funciona cada vez peor en lo que a limpieza se refiere.
Tenemos un contrato, viejisimo, 1994, con una empresa de limpieza, que tienen unos trabajos marcados, y que con toda la " cara " del mundo, no los hacen, no vienen a limpiar, porque saben, que a finales de mes y por domiciliación bancaria se llevan sus casi 300 € y asi, como el conejo, SIGUE...SIGUE... y SIGUE, así llevamos 15 años.
Yo que no quiero ser quien se enfrente a nadie, porque los demás vecinos esperan a que alguien lo haga y quedar ellos tan señores, pero no puedo aguantar más la suciedad y tengo una indignación/cabreo que está rozando maximos, ... entonces, despues de tanto explicar el tema, me podria decir alguien si es cierto que SE HACE UN ESCRITO AL JUEZ Y SE PAGA LA COMUNIDAD EN EL JUZGADO. Si alguien contesta le estare muy agradecida[/quote] |
|