|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
M. Angeles Invitado
|
Publicado: Vie Ene 20, 2012 11:52 pm Título del mensaje: Luz de obra desde hace dos años PVO. |
|
|
| Hola, mi caso es el siguiente: Me compré una vpo algo mas de dos años. Escriturada ya casi uno, y aun tengo luz de obra , al parecer y segun la promotora todo está en regla y estamos a falta de que nos entreguen los boletines para que podamos individualmente enganchar la luz. Yo no me lo creo pues, nos dijeron que se pasaría un mes desde que arreglaran los papeles hasta que nos dieran permiso para poner cada uno nuestro contador. Contando que hace 4 meses nos movimos la mayoria de los vecinos por la OMIC, y segun ésta todo está en regla. Mi pregunta es la siguiente : ¿Qué deberiamos hacer para acelerar los pasos ? ¿Puede ser que se valgan para engañar tambien a la OMIC? ¿Seria mejor denunciarles? A veces pienso que no han pagado a industria y esto no se va acabar nunca!! Que hacer cuanto antes? |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|