|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
juanjo Invitado
|
Publicado: Dom May 25, 2008 8:20 am Título del mensaje: Luz cortada por falta de pago |
|
|
Hola, voy a comprar una vivienda de segunda mano en Cartagena (Murcia) que tiene la luz cortada por falta de pago.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo tener algun problema cuando solicite el alta de la luz a mi nombre?
¿Me reclamara a mi la compañia electrica la deuda pendiente del anterior propietario?
¿Puede la compañia electrica negarse a darme suministro si no se paga esta deuda?
Me gustaria que me pudieran orientar lo antes posible, ya que la semana próxima hago la escritua y quisiera saber si le tengo que descontar al vendedor la deuda que tiene con la compañia, por si esta me lo reclama a mi.
Gracias y un saludo. |
|
|
 |
arespana
|
Publicado: Mar May 27, 2008 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
La compañía no debería ponerte problemas para firmar un nuevo contrato, lo que no podrás es hacer un cambio de titular del anterior, el deudor es el titular anterior del contrato por lo que es a el a quien le reclamaran la deuda.
Pero si es posible arréglalo con el vendedor para dejar el contrato al día descontándole la deuda, ya que será mucho mas fácil y económico que hagas un cambio de titular del contrato anterior.
En el post "deudas de anteriores dueños!" tienes respuesta a un problema similar. |
|
|
 |
vicky2673
|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 1:00 pm Título del mensaje: no me pagan el alquiler y han pinchado la luz |
|
|
| hola, mi inquilino no me paga. desde que el primer mes empezaron los retrasos y ya llevo dos meses sin ver un euro. ademas hoy he llamado a la compañia de luz y me dicen que no ha pagado ni una factura, y que se la cortaron hace mas de un mes, sinembargo sigue teniendo luz porque la habra pinchado. Que puedo hacer con todo esto?????????? |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|