Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Local de renta muy antigua

Local de renta muy antigua

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Raúl

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 6:46 am    Título del mensaje: Local de renta muy antigua

Hola,

soy el hijo de un arrendador de un local de renta antigua. El local se arrendó en enero del 1951 a un señor que vendió el local con el inquilino a mis abuelos. Fueron arrendadores el señor que se lo vendió a mis abuelos, cada uno de mis dos abuelos, mis tíos, mi padre y ahora mi madre, por fallecimiento de los anteriores. El arrendatario fue un señor y ahora es su mujer que tiene 82 años.

Lo que me preocupa es que pueda pásaselo a su hija que es quien en realidad esta llevando el negocio, pues esta señora con 82 años se pasa solo muy de vez en cuando.

¿Qué he de evitar hacer para que no pase a la hija en las mismas condiciones, (150m2 a 120€)?
¿Y que puedo hacer para forzar a renegociar el contrato?

Saludos, Raúl
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos problemas con los metros de mi local Alquiler 0 Lun Dic 01, 2008 6:34 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos LOCAL COMERCIAL DE ALQUILER Alquiler 0 Mar Oct 28, 2008 5:55 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos TRASPASO DE LOCAL DE RENTA ANTIGUA Alquiler 0 Jue Sep 04, 2008 7:35 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Desocupar local de negocio fuera de p... Alquiler 0 Jue Abr 24, 2008 11:30 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Extincipion prematura de contrato de ... Alquiler 1 Jue Abr 24, 2008 7:31 am Ver último mensaje