Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

local de renta antigua

local de renta antigua

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
antonio corte

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 9:59 pm    Título del mensaje: local de renta antigua

Mi madre tiene un local de renta antigua desde el año 1970, año en que mi padre y madre pagaron un traspaso a los anteriores arrendatarios y lo tenemos hasta el dia de hoy. En el año 1996 mi padre pasó la titularidad a mi madre la cual siguió en activo hasta su jubilación. A partir de este instante (2001) mi madre sigue siendo la titular del negocio (a efectos fiscales,hacienda y demas) pero yo como hijo soy el que lo llevo figurando en la SS como colaborador familiar y la Renta del negocio para Hacienda sigue siendo mi madre la que tributa aunque ella ya cobra su pension. La Renta la estamos actualizando anualmente(IPC) desde que se aprobó la nueva ley. Nuestra duda reside en que no sabemos cuanto tiempo podremos continuar así, pues creemos que mientras mi madre esté en vida no tendremos ningún problema y también quisiera saber si tengo derecho como hijo a alguna subrogación. Mi padre falleció en el año 2005 y tenemos el contrato del trapaso firmado por las tres partes del año 70.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos antiguo inquilino no saca la maquinar... Alquiler 0 Sab Abr 28, 2012 1:11 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas con Alquiler de Local Comer... Alquiler 1 Lun Mar 12, 2012 1:10 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Embargo local alquilado Alquiler 1 Dom Mar 04, 2012 8:20 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos dueño quiere el local antes de tiempo Alquiler 1 Vie Feb 03, 2012 5:45 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Local comercial alquilado con contrat... Alquiler 2 Lun Ene 23, 2012 4:05 pm Ver último mensaje