Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LOCAL COMERCIAL DE RENTA ANTIGUA

LOCAL COMERCIAL DE RENTA ANTIGUA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 5:25 pm    Título del mensaje: LOCAL COMERCIAL DE RENTA ANTIGUA

Mi consulta es la siguiente:

Actualmente soy arrendatario de un local comercial de renta antigua. El contrato del mismo es ilimitado y fue firmado en marzo de 1984.

EL próximo año 2.008 me jubilaré y me gustaría que me ayudárais en resolver las siguientes dudas que tengo.

¿ Puedo traspasar el local a mi hijo?.
¿ Puedo mantener la actividad comercial en el local aunque me haya jubilado?. Es decir, contratando a alguien.
¿Puedo seguir siendo arrendatario aunque no tenga actividad comercial? y me haya jubilado.
¿ Puedo usar dicho local como despacho, taller, particular sin realizar actividad económica?.

GRacias
masterincreible

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 12:20 am    Título del mensaje:

disculpa que te diga esto, pero mientras estes con vida puedes hacer loq ue quieras siempre y caundo estes pagando
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Desocupar local de negocio fuera de p... Alquiler 0 Jue Abr 24, 2008 11:30 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Extincipion prematura de contrato de ... Alquiler 1 Jue Abr 24, 2008 7:31 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Compra de piso de renta antigua Compraventa 1 Mie Abr 23, 2008 8:44 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Derechos de compra sobre una renta an... Alquiler 0 Mar Abr 22, 2008 7:48 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos arreglo tejado piso renta antigua Alquiler 0 Lun Abr 07, 2008 8:56 pm Ver último mensaje