|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Mai Invitado
|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 4:05 pm Título del mensaje: Local comercial alquilado con contrato de renta antigua |
|
|
Buenos días,
Mi consulta es la siguiente:
Mi madre tiene alquilado un local comercial con contrato de renta antigua (de hace unos 45 años), contrato que en realidad está a nombre de mi abuelo pero todos los recibos y transferencias emitidas al propietario están a nombre de mi madre, todas las comunicaciones enviadas por el propietario vienen a nombre de mi madre, es más, hace unos seis años que mi abuelo fallecio.
El tema es que a mi madre le quedan unos tres meses para jubilarse. ¿Tiene mi madre algún derecho sobre el local? Es decir, ¿puede traspasar el local? ¿Podríamos mi hermano y yo seguír con el negocio familiar en ese mismo local? Si esto fuera así, deberíamos formalizar un nuevo contrato con los propietarios?? En este contrato ellos podrían incrementar el importe del alquiler?? Podriamos reformar el local??
Gracias. Un saludo |
|
|
 |
Maider Invitado
|
Publicado: Mie Mar 14, 2012 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Por que nadie me contesta??  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Mar 28, 2012 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Los que lo hemos visto no lo sabemos. Habla con algún abogado ya que el tema no es para saberlo en un foro. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|