Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION

LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
MJHA141082
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:44 am    Título del mensaje: LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION

Buenos dias,

Por un error mio y un engaño de la constructora hace 9 meses escriture mi casa ante notario sin tener la licencia de primera ocupacion.

Ha dia de hoy sigo sin tenerla, he llamada varias veces a la constructora y me dan largas al ayuntamiento y lo mismo, nadie me da una respuesta clara.

Sigo viviendo "ilegal" con luz de obra (lo que supone cortes continuos), sin ascensor, sin comunidad (mi vecina me tira agua a mi balcón), etc.

Mi pregunta es si tengo posibilidades de demandar a la constructora y como debe hacerlo

Un saludo a todos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Licencia de obras, exp. recuperación ... Licencias de Obra 1 Lun Sep 29, 2014 9:07 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Agrupar dos parcelas para poder pedir... Plan General de Ordenación Urbanística 2 Lun Dic 02, 2013 10:12 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos CUANTO PUEDE COSTAR UNA LICENCIA DE O... Licencias de Obra 3 Jue Ago 16, 2012 10:25 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Alta luz y agua y Licencia primera oc... Plan General de Ordenación Urbanística 1 Mie Abr 11, 2012 12:21 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos licencia de obras, proyecto de ejecuc... Licencias de Obra 1 Mar Mar 06, 2012 10:43 am Ver último mensaje