Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ley de quiebra monerarias

ley de quiebra monerarias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
bglery
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 5:04 pm    Título del mensaje: ley de quiebra monerarias

Mi pregunta es ¿si se puede cambiar un plan de pago de quiebra debido a que cambio el ingreso? .Esta pregunta se debe porque yo y mi esposa nos tuvimos que ir a quiebra porque no teniamos para pagar todo . Decidimos ir a una agencia de consejeria financiera para crear un plan de pago para la quiebra (de esto hace 8 meses ) y en el dia de hoy el abogado me llamo y me dijo que tenian que subirme la cantidad de pago para la quiebra porque ya una de mis niñas no estaba en un cuido. ademos que los acredores dicen que quieren que le page la deuda oseo que tengo que hipotecar la casa en la que vivo para pagar la deuda . REALMENTE NECESITO ORIENTACION PORQUE NO SE PORQUE HACEN ESTO Y SI REALMENTE ESTA PERMITIDO . Necesito un consejo urgente gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Quiebra de la promotora Compraventa 0 Dom Jun 15, 2008 9:08 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos quiebra Compraventa 1 Vie Feb 15, 2008 9:55 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos He comprado un piso sobre plano. Que ... Compraventa 7 Dom Oct 22, 2006 9:44 pm Ver último mensaje