|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
alex Invitado
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 3:04 pm Título del mensaje: ipoteca |
|
|
hola ,mi ploblema ahora con la ipoteca es que no tengo condiciones de pagarla y hace 1 año que lo que he pagado en dia, ahora estoy obligado a entregar
fue al banco y el gerente me dio la opcion de qedar 8 meses sin pagar para poder vender a otro,quiero saber si eso es cierto ya que entregar el piso no lo acepta.(gracias por la informacion...) |
|
|
 |
Rojalero Invitado
|
Publicado: Vie Dic 19, 2008 1:08 pm Título del mensaje: Entrega de tu casa |
|
|
Hola
El banco tiene derecho a partir del tercer mes a iniciar judicialmente la ejecucion de la hipoteca. Si te han dado 8 meses ya se han portado demasiado bien contigo. La casa no la tienes porque entregar si no quieres. Eso es decision tuya si llegas a un acuerdo de tal manera que con ello saldes tu deuda con el banco. Repito, lo unico a lo que tiene derecho el banco es a ejecutar la hipoteca mediante proceso judicial y subasta posterior. Eso si, ten en cuenta que si ejecutan la hipoteca y con lo que saquen en la subasta sobra para saldar la deuda, te tienen que devolver lo que sobra, es decir, que podrias recibir dinero sobrante, cosa que por otro lado me extraña si solo llevas un año pagando la hipoteca y llevas demasiado tiempo sin pagar. (Los intereses de demora incrementan muchisimo la deuda con el banco)
Saludos |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|