Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

INVERFIVE ESTAFA

INVERFIVE ESTAFA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
estafadoporinverfive

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 12:05 am    Título del mensaje: INVERFIVE ESTAFA

INVERFIVE y CREDIFAST de Alcala de Henares nos ha estafdo 9000 euros igual qeue a mucha gente. Acudimos a ellos para vender nuestra casa y comprar una nueva. Para ello la directora de INVERFIVE nos gesiono una ampliación hipotecaria, decia que asi seria mas facil vender. En el notario, una vez firmado, nos dimos cuenta que nos faltaban 9000 euros de la cantidad solicitada. Estos se le habian entregado a Inverfive, sin informarnos ni verbalmente ni por escrito!! No podiamos hacer nada porqe ya habiamos firmado, pero si hubieramos sabido que Inverfive se llevaba esa cantidad, jamas lo hubieramos hecho. Mucha gente en los foros cuenta que INVERFIVE tambien les estafo asi..Ademas, nos puso nuestra casa a la venta por una cantidad desrobitada siendo de VPO. Al olernos todo mal, fuimos al IVIMA y alli nos dijeron que esto no era ilegal. Rapidamente le mandamos burofax (que ni recogió) rescindiendo contrato. Nos podia haber metido en un lio
Ahora nos amenaza con buscarnos la ruina si lo contamos, pero nopodemos quedarnos callados y consentir que inverfive siga estafando..

Acudimos a la OMIC de alcala y alli nos dijeron que la directora de Inverfive y su hija son archiconocidas por su forma fraudulenta de actuar.

Yo no puedo hacer nada por recuperar mi dinero, puesto que firmé, pero quiero plasmar en absolutamente TODOs los foros inmobiliarios mi experiencia para que no le pase a nadie mas. Ojala yo hubiera leido algo asi antes de entrar a INVerfive, Lo leí pero tarde.. una vez estafada

Si has sido estafado por INVERFIVE, escribe en todos los foros tu experiencia y ve ala inmobiliaria a poner una reclamación. Si no te dan la hoja, llama al 092, pues estan obligados. Luego en la calle minimos entregala con copias de facturas y demas. SI todos reclamamos les inspeccionaran y cerraran. Corre la voz de como estafan!!

Si no has sido estafado, simplemente informate antes de entrar en la OMIC y veras como lo que aqui expongo es cierto, y cosas aun peores

Suerte y un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos POSIBLE ESTAFA? Compraventa 1 Jue Jul 24, 2008 2:56 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos INTENTO DE ESTAFA? Compraventa 1 Mie Nov 28, 2007 11:12 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos T* ESTAFA A JUBILADOS Compraventa 2 Vie Oct 05, 2007 12:06 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Estafa en un piso Compraventa 4 Vie Sep 29, 2006 5:54 pm Ver último mensaje