Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

invasion del terreno

invasion del terreno

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Licencias de Obra

Autor Mensaje
monxeta
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 4:57 pm    Título del mensaje: invasion del terreno

hola
me gustaria que alguien me pudiera contestar a una cuestion
tengo un terreno para edificar y el otro dia cuando fui a visitarlo me encontre que los constructores de la vivienda de al lado estan utilizando mi terreno han puesto una caseta y la tierra que han sacado me la han dejado en mi terreno aproximadamente 5 metros de altura ademas esta todo lleno de maderas puntales tienen palets de bloques entran y salen sus camiones por ahi sin ningun permiso y no se que hacer
seria alguien tan amable de sugerirme lo que hago gracias anticipadas
zite

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 5:39 pm    Título del mensaje:

Pues yo hablaría con ellos en primer lugar. Si no me hicieran caso, me llevaría a un notario para que levante acta de que la ocupación efectivamente se ha producido, haría fotos, y les metería una demanda por allanamiento de propiedad privada.

Habla con un abogado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joaquin
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 1:29 am    Título del mensaje: invasion de terrenos

con mucha preocupacion les cuento que ante la toma de gobierno por parte de Ollanta Humala, justo ese dia comienza las invasiones en la ciudad de Juliaca, justo ese dia la fiscalia no puede atender estas denuncias, y los propietarios se ven indefensos, ante estos traficadores de terrenos pisan terreno ajeno como su casa y empiezan un negocio redondo, y las autoridades no hacen nada para hacer respetar la propiedad privada, hasta parecen estar coludidos con estos traficantes por que no quieren ni apersonarse al sitio por temor a que sean agredidos. Entonces cual es la seguridad de la propiedad. Para que se tiene la polica?

lamentable la inseguridad que se vive.
joaquin
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 1:31 am    Título del mensaje: invasion de terrenos

con mucha preocupacion les cuento que ante la toma de gobierno por parte de Ollanta Humala, justo ese dia comienza las invasiones en la ciudad de Juliaca, justo ese dia la fiscalia no puede atender estas denuncias, y los propietarios se ven indefensos, ante estos traficadores de terrenos pisan terreno ajeno como su casa y empiezan un negocio redondo, y las autoridades no hacen nada para hacer respetar la propiedad privada, hasta parecen estar coludidos con estos traficantes por que no quieren ni apersonarse al sitio por temor a que sean agredidos. Entonces cual es la seguridad de la propiedad. Para que se tiene la polica?

lamentable la inseguridad que se vive.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Licencias de Obra Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Terreno de rústico a Dotaciones y ser... Plan General de Ordenación Urbanística 0 Lun Mar 31, 2014 11:07 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos recalificación de terreno urbano Plan General de Ordenación Urbanística 1 Mar Feb 04, 2014 10:56 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos comprar terreno y medio Compraventa 1 Mie Ene 15, 2014 3:23 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos como puedo sacar los metros del terreno Compraventa 0 Jue Ago 08, 2013 4:57 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos uso de bajo cubierta e invasión Comunidades de Propietarios 0 Sab Jul 27, 2013 6:03 am Ver último mensaje