|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
niebla Invitado
|
Publicado: Mie Feb 16, 2011 7:45 pm Título del mensaje: intereses hipotecario |
|
|
¡Hola! Quiero exponer el caso de mi hijo y, espero que me puedan ayudar.
Mi hijo lleva un año viviendo en un piso de Alcorcón de los llamados del Ensanche Sur, que los gestiona Engiasa empresa del Ayuntamiento.Desde marzo del 2010, mi hijo ha ido mensualmente a Engiasa ha decir a donde tiene que pagar la hipoteca, y mes a mes le decian que no se preocupara que de momento no tenían cuenta que ya le avisarian. A mediados de año, le dijeron que no volviera a ir que ellos se pondrían en contacto con él cuando llegara en momento.
El caso es, que hace unos días ha recibido una carta de Engiasa en la cual, le comunica que a partir de marzo del 2011, empieza a pagar la hipoteca y que debe 2500€ de interes del año 2010.
Yo, pregunto si esto es legal, que después de un año queriendo pagar no te hagan caso y al siguiente año pretendan cobrar unos interes del importe inicial del crédito 99... mil€, por lo cual, en el año 2010 ni a bajado el crédito ni a bajado el tiempo, ya que los 25 años que tiene que pagar de hipoteca empieza a contar desde marzo del 2011, al igual que el importe a pagar; entoces esos 2500€ que le piden de interes de qué son. Por otra parte, pienso que mi hijo ha salido perjudicado ya que a ser de interes variable si los intereses suben ha perdido un año a un interes más bajo.
Bueno no sé si he sabido explicar bien el problema, espero que me puedan orientar.
Grancias |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|