Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

INTENTO DE ESTAFA?

INTENTO DE ESTAFA?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
pgarcia

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:12 am    Título del mensaje: INTENTO DE ESTAFA?

Hola,
mi problema es el siguiente y agradeceria me aconsejasen sobre ello.
Firme contrato de compraventa de una casa en Febrero, con fecha de entrega el 31 de Diciembre, por parte del constructor la casa se ha modificado a su gusto y yo ni he firmado ni he confirmado ninguna modificación realizada, el problema es que el promotor me ha hecho llegar unos albaranes con el desglose de dichas modificaciones y el importe total. Yo he mandado un burofax diciendo que no he pedido ninguna modificacion. Asi el promotor ya me ha comentado de que para el lo mas facil es devolverme el doble de la paga y señal. ¿Puede hacerlo teniendo firmado un contrato de compraventa, no de arras? ¿Debo hacerme cargo de las modificaciones hechas sin mi consentimiento?
Les agradeceria me aconsejasen, ya que no se que más puedo hacer.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 1:24 pm    Título del mensaje:

Conozco a unos abogados que me llevaron un caso similar que te podrían echar una mano. Fuster-Associates se llama el despacho. Está en Murcia. Te paso el teléfono por si te interesa.
Tel: 968 575650
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos POSIBLE ESTAFA? Compraventa 0 Jue Jul 24, 2008 2:56 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos INVERFIVE ESTAFA Compraventa 0 Lun May 19, 2008 12:05 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos T* ESTAFA A JUBILADOS Compraventa 2 Vie Oct 05, 2007 12:06 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Estafa en un piso Compraventa 4 Vie Sep 29, 2006 5:54 pm Ver último mensaje