Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

instalacion depuradora aguas residualen urbanizacion privada

instalacion depuradora aguas residualen urbanizacion privada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
carla
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 1:07 pm    Título del mensaje: instalacion depuradora aguas residualen urbanizacion privada

Buenas tardes,

He comprado un chalet adosado, dentro de una urbanización privada todavía no hemos escriturado y ahora cuando se acerca la escritura y el fin de la obra , veo que estan instalando una depuradora al lado de mi parcela, me explican que es una ampliación de la que ya había, y de la que yo tenía constancia...estaba totalmente oculta por un matorral...dentro de la zona que consideran en el plano que te dan como zona verde.......te la ponen muy bonita con arbolitos....
no sabía que las aguas fecales y residuales no iban al alcantarillado público del ayuntamiento...en ningun momento me informaron de ello..parece ser que hasta que realmente este finalizada todas las fases de la urbanización, la promotora no entregará los terrenos al ayuntamiento y este no se encargará de conectarnos al alcantarillado público hasta ese momento..

En fin que fue una información para mi muy relevante de la que carecía y me gustaria haber tenido antes de formalizar la compra venta privada...hubiera pensado en elegir otra parcela de la urbanización o ninguna......no sé si causará olores, problemas etc....pero ustedes comprarian la parcela que esta situada al lado de la depuradora de toda la urbanización??? por lo menos lo pensarían

Tengo algun tipo de derecho????? ...esto se puede considerar un vicio oculto??
o simplemente sentirme cada vez mas tonta no haber comprado bien

Muchas gracias por vuestra ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos instalacion ascensor y eliminación es... Comunidades de Propietarios 0 Mie Mar 07, 2007 1:28 pm Ver último mensaje