carla Invitado
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 1:07 pm Título del mensaje: instalacion depuradora aguas residualen urbanizacion privada |
|
|
Buenas tardes,
He comprado un chalet adosado, dentro de una urbanización privada todavía no hemos escriturado y ahora cuando se acerca la escritura y el fin de la obra , veo que estan instalando una depuradora al lado de mi parcela, me explican que es una ampliación de la que ya había, y de la que yo tenía constancia...estaba totalmente oculta por un matorral...dentro de la zona que consideran en el plano que te dan como zona verde.......te la ponen muy bonita con arbolitos....
no sabía que las aguas fecales y residuales no iban al alcantarillado público del ayuntamiento...en ningun momento me informaron de ello..parece ser que hasta que realmente este finalizada todas las fases de la urbanización, la promotora no entregará los terrenos al ayuntamiento y este no se encargará de conectarnos al alcantarillado público hasta ese momento..
En fin que fue una información para mi muy relevante de la que carecía y me gustaria haber tenido antes de formalizar la compra venta privada...hubiera pensado en elegir otra parcela de la urbanización o ninguna......no sé si causará olores, problemas etc....pero ustedes comprarian la parcela que esta situada al lado de la depuradora de toda la urbanización??? por lo menos lo pensarían
Tengo algun tipo de derecho????? ...esto se puede considerar un vicio oculto??
o simplemente sentirme cada vez mas tonta no haber comprado bien
Muchas gracias por vuestra ayuda |
|