Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

inspección garaje

inspección garaje

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
sol1234
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 8:42 am    Título del mensaje: inspección garaje

Hola a tod@s, tengo un problema con un garaje de mi propiedad. Me gustaria saber si los garajes pasan una inspeción técnica cada cierto tiempo , como si fuera la itv del coche, entendeis,no? Esto os lo pregunto porque pertenezco a una comunidad de vecinos despreocupados ya que el parking da pena, la puerta de entrada de coches no tiene fotocelula con lo cual alguna que otra vez casi me cae encima del coche, tenemos el techo que se cae a trozos, no hay apenas luz, esta sucisimo , el suelo esta tan desgastado que se te gastan los neumaticos continuamente y para colmo es que la rampa de bajada al garaje es tan pronunciada que casi todos los coches nuevos rozan los bajos. Osea, una verguenza! Me gustaria que si alguien supiera algo relacionado me lo dijera porque estoy desesperada con el tema. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos PLAZA DE GARAJE DISCAPACITADO Compraventa 0 Mar Jul 01, 2008 12:43 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Vivienda accesible desde las escalera... Compraventa 0 Mar Jun 24, 2008 10:18 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos garaje Comunidades de Propietarios 0 Jue May 17, 2007 5:59 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Garaje y tuberias en mal estado Comunidades de Propietarios 0 Jue Abr 05, 2007 7:39 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿quien debe estar en casa cuando pasa... Alquiler 1 Jue Oct 26, 2006 3:47 pm Ver último mensaje