|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
belen Invitado
|
Publicado: Dom Nov 21, 2010 8:44 pm Título del mensaje: INQUILINO SIN CONTRATO SE A IDO SIN PAGAR |
|
|
Buenas tardes.
Alquile un piso hace tres años con un contrato de 6 meses prorrogable hasta 5. Se cumplieron los 6 meses y no se hicieron mas contratos, ahora se a ido el inquilino sin avisarme y debiendo 1 mes y medio, agua, luz de hace meses y que me van a cortar y quitar el contandor, con desperfectos y muy sucio. Se ha llevado unos tres años incluyendo el contrato de 6 meses, durante un año y medio me ha pagado por transferencia y lo demas en mano sin recibo en ninguno de los 2 casos, los suministros de luz y agua estan a mi nombre. ¿ Puedo hacer algo para cobrarle lo que me debe ?
Agradeceria mucho una contestacion ya que mi situacion economica no me deja hacerme cargo de la falta de pago de los suministros.
Gracias de ante mano. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Dic 03, 2010 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sólo puedes reclamar vía abogado y éllo es caro y tiempo de juicio. Evalúa lo que te debe y lo que le deberías reclamar por el estado del piso (ojo, que sea comprobable, piensa que él puede decir que estaba así y tú no puedas demostrar lo contrario). Si llegas a la conclusión que mejor es dejarlo como está, será un buen pensamiento. Valora las dos situaciones y decides tú. Saludos. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|