Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

INQUILINO SIN CONTRATO SE A IDO SIN PAGAR

INQUILINO SIN CONTRATO SE A IDO SIN PAGAR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
belen
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 8:44 pm    Título del mensaje: INQUILINO SIN CONTRATO SE A IDO SIN PAGAR

Buenas tardes.

Alquile un piso hace tres años con un contrato de 6 meses prorrogable hasta 5. Se cumplieron los 6 meses y no se hicieron mas contratos, ahora se a ido el inquilino sin avisarme y debiendo 1 mes y medio, agua, luz de hace meses y que me van a cortar y quitar el contandor, con desperfectos y muy sucio. Se ha llevado unos tres años incluyendo el contrato de 6 meses, durante un año y medio me ha pagado por transferencia y lo demas en mano sin recibo en ninguno de los 2 casos, los suministros de luz y agua estan a mi nombre. ¿ Puedo hacer algo para cobrarle lo que me debe ?
Agradeceria mucho una contestacion ya que mi situacion economica no me deja hacerme cargo de la falta de pago de los suministros.
Gracias de ante mano.
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 12:44 pm    Título del mensaje:

Sólo puedes reclamar vía abogado y éllo es caro y tiempo de juicio. Evalúa lo que te debe y lo que le deberías reclamar por el estado del piso (ojo, que sea comprobable, piensa que él puede decir que estaba así y tú no puedas demostrar lo contrario). Si llegas a la conclusión que mejor es dejarlo como está, será un buen pensamiento. Valora las dos situaciones y decides tú. Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos CONTRATO EXCLUSIVIDAD Compraventa 0 Jue May 17, 2012 12:26 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos CONTRATO EXCLUSIVIDAD Compraventa 0 Jue May 17, 2012 12:17 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Enajenación de vivienda municipal y d... Alquiler 0 Mie May 16, 2012 12:38 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Enajenación de vivienda municipal y d... Hipotecas 0 Mie May 16, 2012 12:36 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Comprador no puede pagar en la fecha ... Compraventa 0 Vie May 11, 2012 6:22 pm Ver último mensaje