Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

INQUILINA ABUSIVA

INQUILINA ABUSIVA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
MONICAMORAN
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 3:07 pm    Título del mensaje: INQUILINA ABUSIVA

Estoy desesperada porque tengo un apartamento y la inquilina no quiere pagar la renta de 2 meses, se pone molesta cuando se le cobra, ella dijo que el 30 de junio se iba y ese dia mi esposo y yo fuimos con nuestras cosas para mudarnos , antes tocamos el timbre y como no salio nadie, y ella nunca contesto los telefonos, entramos al apartamento, para nuestra sorpresa estaban todas sus cosas, y tenia subrendado la sala y otro cuarto adicional que ella habia hecho, despues llego ella y llamo a la policia , queria que se lleven a mi esposo, pero ellos no lo hicieron, nosotros nos regresamos con nuestras cosas, ella alega estas con leucemia y embarazada lo cual lo dudo, pero ayer ella firmo ante un notario que se compromete a irse el 1 de agosto quisiera saber si esto es suficiente para que ella se vaya o tenemos que hacer algo mas, ya no creemos en su palabra y si podemos recuperar el dinero que nos debe y que nos pague el dano a la propiedad porque las paredes tienen un gueco, el bano esta destruido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos MI INQUILINA SE VENCIO EL CONTRATO HA... Alquiler 0 Lun Oct 27, 2008 3:21 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Impago del alquiler por inquilina con... Alquiler 0 Dom Oct 05, 2008 7:09 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos venta de vivienda con inquilina....... Compraventa 1 Mie Feb 06, 2008 7:59 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos como tirar una inquilina contrato 1979 Alquiler 0 Vie Ene 25, 2008 12:05 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Fallece inquilina en marzo 2007 y su ... Alquiler 2 Lun Ene 14, 2008 11:38 am Ver último mensaje