|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
MONICAMORAN Invitado
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:07 pm Título del mensaje: INQUILINA ABUSIVA |
|
|
| Estoy desesperada porque tengo un apartamento y la inquilina no quiere pagar la renta de 2 meses, se pone molesta cuando se le cobra, ella dijo que el 30 de junio se iba y ese dia mi esposo y yo fuimos con nuestras cosas para mudarnos , antes tocamos el timbre y como no salio nadie, y ella nunca contesto los telefonos, entramos al apartamento, para nuestra sorpresa estaban todas sus cosas, y tenia subrendado la sala y otro cuarto adicional que ella habia hecho, despues llego ella y llamo a la policia , queria que se lleven a mi esposo, pero ellos no lo hicieron, nosotros nos regresamos con nuestras cosas, ella alega estas con leucemia y embarazada lo cual lo dudo, pero ayer ella firmo ante un notario que se compromete a irse el 1 de agosto quisiera saber si esto es suficiente para que ella se vaya o tenemos que hacer algo mas, ya no creemos en su palabra y si podemos recuperar el dinero que nos debe y que nos pague el dano a la propiedad porque las paredes tienen un gueco, el bano esta destruido. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|