Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

inmobiliaria

inmobiliaria

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
lojorco
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 7:33 pm    Título del mensaje: inmobiliaria

Hola!
Contacté con un particular que vendía una piso y quedé para hacer una visita.
Después me puse en contacto con una inmobiliaria para que me enseñara pisos y me hizo firmar una hoja de visitas antes de llevarme a verlos. Cuando lo ví me di cuenta de que era el piso que íbamos a ver con el particular.
Necesito saber si decidierámos quedárnoslo, la inmobiliaria podría denunciarnos, y en caso de poder hacerlo ¿hay alguna manera de evitarlo?
Gracias
SOLUCIONADOR

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 7:31 pm    Título del mensaje: ACLARAR.

el piso que vio con el particular lo vio por dentro con la inmobiliaria o ya lo habia visto y le dijo que no? si ya lo habia visto no deberia pagar nada sino entro. en caso contrario habria que ver que firmo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Inmobiliaria quiere cobrar por comp-v... Compraventa 1 Sab Jul 19, 2008 11:43 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos amenazada por una inmobiliaria Compraventa 3 Jue Jun 05, 2008 1:12 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos honorarios inmobiliaria,es legal? Alquiler 4 Mar Abr 22, 2008 1:44 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Anulacion contrato de mediacion inmob... Compraventa 1 Jue Mar 27, 2008 9:53 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos visita con inmobiliaria, comprar sin ... Compraventa 2 Mie Mar 19, 2008 8:25 pm Ver último mensaje