|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
pistoler Invitado
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 12:36 am Título del mensaje: INMOBILIARIA RESTRINGE DERECHOS INQUILINO. SE PUEDE DENUNCIA |
|
|
La inmobiliaria que me alquiló el piso ha hecho cosas que me parecen irregulares.
En teoría dicen los administradores de la propiedad que nos alquilan pero en el contrato de alquiler no aparece el nombre de la inmobiliaria, sólo se refiere al ADMINISTRADOR como quien recibe la fianza de dos meses en nombre del propietario. DEBERÍA SALIR EL NOMBRE DE ÉSTA COMO ADMINISTRADOR?
En el contrato sólo aparecen las obligaciones del arrendatario y me he dado cuenta que restringen los derechos básicos de éste ya que dice que deberá hacerse cargo de los gastos de mantenimiento de los suministros de agua, gas y luz. Ademas se sacaban de la manga que teniamos que pagar 20 euros mensuales de agua cuando esta esta incluida en los gastos de comunidad, que ya pagamos en el importe del mes, puesto que hay un contador colectivo-
Cuando entramos en el piso la luz estaba cortada y tuvimos que pagar las facturas atrasadas. QUÉ ADMINISTRADOR TE ALQUILA UN PISO CON LUZ CORTADA?
A los 2 meses de entrar pusimos la calefaccion y nos dimos cuenta que la caldera fallaba. Llamamos directamente al propietario y nos dijo que llamaramos al tecnico y que el arreglo lo descontaramos del alquiler, pero que para cualquier otra cosa llamaramos a la immobiliaria, DE LA QUE NO ME FIO UN PELO.
La caldera fallo a la semana y el tecnico dijo que como no se ha hecho ningun mantenimiento de esta en años habia q cambiar la bomba de calor (400 euros)
La inmobiliaria nos dice ahora que eso lo debemos pagar nosotros porque ya llevamos tres meses aqui. Nosotros le decimos que la caldera fallo la primera vez que se uso la calefaccion, por tanto no estaba en condiciones cuando entramos.
Nos dicen que ya nos perdonaron lo de los 20 euros del agua (que se iban a reembolsar) y lo de la primera reparacion de la caldera (NO NOS PERDONAN NADA PORQUE SE LLEVAN LA MISMA COMISION AL MES A COSTA DEL PROPIETARIO, QUE ES MAS HONESTO QUE ELLOS).
QUÉ PODEMOS HACER? DEBE CONSTAR EL NOMBRE DE LA INMOBILIARIA EN EL CONTRATO SI SON ADMINISTRADORES, TENIENDO EN CUENTA QUE SON ELLOS QUIENES TIENEN LOS 1800 EUROS DE FIANZA? SE LES PUEDE DENUNCIAR?
NO ME FIO PORQUE TODO LO QUISIERON HACER EN NEGRO CON EL CONTRATO Y SUS HONORARIOS. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|