Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Inmobiliaria miente? Parcelas varias en un mismo patio

Inmobiliaria miente? Parcelas varias en un mismo patio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Victor Hugo
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 9:43 pm    Título del mensaje: Inmobiliaria miente? Parcelas varias en un mismo patio

Hola,
Alguien me podria ayudar?
He visitado una casa que me interesa el la que se me ofrecen 100 m de terreno ( de un patio de 200 m) . El problema es el siguiente, dos agentes immobiliarios me ensenan el terreno y me dicen que la mejor parte( terraza) me corresponde. Pido el cadastro y resulta que hay otra parcela ( abandonada) contigua a la mia, que nadie sabe a quien pertenece.(son terrenos donde ha habido edificaciones desde el renacimiento. Actualmente se trata de casas burguesas del s XIX.) el problema es que la actual duena se muestra confusa sobre lo que realmente posee y la immobiliaria voluntaria e involuntariamente, nos ha mentido.
Ahora ( la proposicion firmada, pero no el compromiso de venta) la directora de la agencia va a intentar que el notario incluya esta parcela a nuestra parcela , es posible ? o me estan dando largas para encontrar otra victima ? Que recursos me quedan para no quedarme sin casa ( que me interesa pero con una buena parcela) y no quedar como un idiota al que han mentido vilmente? Espero sus respuestas, gracias. Juan desde Francia
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos patio con menor cantidad de metros cu... Compraventa 1 Sab Ene 14, 2012 11:08 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos denunciar a la inmobiliaria Y x engañ... Alquiler 1 Sab Dic 10, 2011 1:38 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Retrasos por parte de la inmobiliaria Alquiler 0 Mie Nov 23, 2011 7:58 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Terraza comunitaria de uso privativo ... Comunidades de Propietarios 0 Lun Nov 21, 2011 11:27 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Exigir a inmobiliaria cancelación de ... Compraventa 2 Lun Nov 07, 2011 11:49 pm Ver último mensaje