|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Victor Hugo Invitado
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 9:43 pm Título del mensaje: Inmobiliaria miente? Parcelas varias en un mismo patio |
|
|
Hola,
Alguien me podria ayudar?
He visitado una casa que me interesa el la que se me ofrecen 100 m de terreno ( de un patio de 200 m) . El problema es el siguiente, dos agentes immobiliarios me ensenan el terreno y me dicen que la mejor parte( terraza) me corresponde. Pido el cadastro y resulta que hay otra parcela ( abandonada) contigua a la mia, que nadie sabe a quien pertenece.(son terrenos donde ha habido edificaciones desde el renacimiento. Actualmente se trata de casas burguesas del s XIX.) el problema es que la actual duena se muestra confusa sobre lo que realmente posee y la immobiliaria voluntaria e involuntariamente, nos ha mentido.
Ahora ( la proposicion firmada, pero no el compromiso de venta) la directora de la agencia va a intentar que el notario incluya esta parcela a nuestra parcela , es posible ? o me estan dando largas para encontrar otra victima ? Que recursos me quedan para no quedarme sin casa ( que me interesa pero con una buena parcela) y no quedar como un idiota al que han mentido vilmente? Espero sus respuestas, gracias. Juan desde Francia |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|