|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
juliangranada Invitado
|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 8:17 pm Título del mensaje: inmobiliaria me engaño |
|
|
Compre mi casa hace tres años.
Pague antes de la firma de la escritura 4.000 euros en concepto de "parte de precio y honorarios para la compra de la vivienda..." En la escritura solo aparece que pague 3.000 euros (ya me estan faltando 1000 euritos... casi nada). Esta factura esta firmada por mi y con el sello mercantil de la inmobiliaria.
Mas tarde me dieron dos facturas, ninguna de ellas firmada por mi, tan solo por la "gestora" de la inmo.
Una de ellas asciende a 3.302 euros en concepto de "Honorarios de compra-venta".
La segunda de ellas asciende a un total de 2.320 euros en concepto de "Honorarios por gestion de prestamo"
La culpa fue mia por no darme cuenta, confie en esta gente y me engañaron, ¿desde cuando una inmobiliaria cobra por gestion de prestamo, el banco que me hizo la hipoteca (el cual esta a 10 metros de la agencia inmobiliaria) ya me cobro en su dia una comision por apertura de hipoteca y me cobra regularmente mi recibo mas intereses... el notario me cobro en su dia tambien 5.000 y pico euros.. entonces ¿que me cobro la inmobiliaria? ¿lo que le dio la gana?
Entre estos 2.320 euros y los 1000 que desaparecieron de los 4000 que anticipe suman 3.320... ¿que posibilidades tengo de que me los devuelvan despues de tres años? ¿que pasos he de dar? ¿a quien dirigirme? ¿ cuanto me costaria? ¿y si el juez decide no darme la razon.. encima tendria que pagar yo?
Como ven estoy perdidisimo en estos temas, rogaria que alguien me orientase, muchas gracias. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|