|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 7:52 am Título del mensaje: INCUMPLIMIENTO PLAZO DE ENTREGA |
|
|
| Hola a todos. Espero que alguien pueda aclararme algunas dudas. Cuando reservé mi piso en diciembre de 2005 me dijeron que estaría terminado en diciembre de 2007. Esta información (verbal) se mantuvo a la firma del contrato en octubre de 2006, cuando todavía no habían empezado a construir. Estamos a casi septiembre de 2007, quedan 4 meses (en teoría) para que me entreguenn una vivienda que no tiene ni la estructura terminada, por lo que lógicamente, no va a estar en diciembre. En el contrato solo ponía que el plazo de entrega era "...18 meses a partir del inicio de la obra, contando que ésta comience en julio..." (de 2006). Y mientras tanto yo, pagando alquiler. ¿Que derechos tengo? ¿Les puedo denunciar? ¿Me pagarán el alquiler a partir de diciembre de 2007? O como en el contrato no se mojan (...contando que empiece...) no tengo nada que hacer??? Ayúdenme por favor. Muchas gracias de antemano. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|