Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

INCUMPLIMIENTO FECHA ENTREGA PISO OBRA NUEVA

INCUMPLIMIENTO FECHA ENTREGA PISO OBRA NUEVA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 8:09 am    Título del mensaje:

que se pasen por la calle comandante lence 12 de ocaña haber que opinan del abandono de la obra que la intención de este hombre es vender los chales de toledo para poder dar de alta la de ocaña ya que no tiene dinero. Y por su puesto e obra nueva nada porque ya llevan dos años abandonadas
Manuel Vega
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 10:13 am    Título del mensaje:

pero, ¿qué sabéis de mi vida?

he emprendido unas promociones invirtiendo allí casi todo mi dinero, y pidiendo un préstamo para el resto

antes he hecho otras, y no ha habido problema alguno

he dado avales a cada comprador por las cantidades entregadas
si ahora no es fácil cobrar los avales, ¿qué culpa tengo yo?, si hasta ahora he pagado las comisiones e intereses correspondientes

si ahora las cajas incumplen lo pactado y no abonan las certificaciones, ¿qué culpa tengo yo?
la hipoteca está en poder de las cajas, ¡que la ejecuten!, que se hagan cargo de la promoción, porque han sido ellos quienes han encargado la tasación y evaluado las garantías, y yo he pagado católicamente

yo soy una víctima, no de la crisis porque la crisis es un riesgo empresarial previsible, sino del incumplimiento de contrato por parte de las cajas, y allí tengo trincado casi todo mi dinero, mucho más que el dinero avalado de cada uno de los compradores

estoy hasta los testículos de tanta bobada, y de tanto revendedor que ahora, sin interés ya en el piso porque se ha muerto el chollo, pregunta por el dinero del aval como si fuese yo quien ha de pagarles ese dinero. Lo que les queda es presionar a las cajas para que suelten la pasta comprometida para finalizar las obras y les entreguen los pisos que se han comprometido a comprar.
MARIA DEL CARMEN GARCIA
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 6:26 pm    Título del mensaje: Agradecida Manuel Vega

Hola a todos

Confieso que he leido el foro estos dias con mucha sazon al ver a tanta gente linchando publicamente a Manuel Vega. Es increible y realmente bochornoso tener que leer ciertas cosas que aqui se han dicho en contra de esta persona a la que muchos le teneis tanto que agradecer... Por cada minuto que paseis hablando con el deberiais dar gracias al cielo pues es una persona de la que se pueden aprender infinidad de cosas y bastante utiles. Es una persona con muchisima experiencia en todo en esta vida y sabe como salir del paso en cualquier situacion, como relacionarse a cualquier nivel o como sobrevivir en cualquier atmosfera o ambiente.

Jamas olvidare la de cosas que he aprendido de el, cosas realmente utiles que me han valido de mucho en mi desarrollo como persona como por ejemplo a machacar pastillas para poder metermelas por la nariz. Nunca jamas hubiese imaginado que aquello era posible y fue un gran universo el que se abrio ante mi cuando aprendi gracias a Manuel Vega que me ensenio. Hasta entonces todos los tontos nos comiamos las pastillas pero Manuel Vega con su vision de futuro y su inteligencia nos hizo ver a mi y a muchos otros que habia algo mas de positivo en las pastillas y era meterselas en tiros. El fue el precusor tambien de machacar o picar las drogas utilizando el pastico del tabaco y un mechero. Gracias a el se descubri tambien que era posible fumarse los trankimazines y los tranxiliums en papel de plata a modo de chino o base.

En definitiva para todos aquellos que tanto hablais y le difamais que sepais que no teneis ni idea de quien es Manuel Vega una bellisima persona que es y que tanto nos ha aportado a muchos personalmente y a la sociedad en general

Gracias Manuel Vega por haber sido siempre una referencia en mi vida. (me he emocionado escribiendo el mensaje)
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 2:45 pm    Título del mensaje:

Twisted Evil no se que puede tener de buenas persona pero lo primero os comento lo siguiente:

eso es que no has leido unos de los contrato de los que hace este hombre porque sino lo entenderias la palabra correcta es la siguiente(clausulas abusivas) eso es lo primero y si teneis idea que es eso en la ley sabreis lo mucho que ha jodido a sus compradores porque hasta que sale el juicio y de el victo bueno el juez si lo da, y luego que no reclame este hombre para seguir retrasando y eso es de buena persona o abusador y timador vosotros direis.

segundo prometio cosas en un contrato que se paso por el foro de los cojones y no ha atendian las llamadas eso es compromiso de un vendedor porque no se si a vosotros os parece educacion.

y pedir una licencia al ayuntamiento de ocaña exactamente y dejar pasar el tiempo para que para seguir jodiendo a la gente porque un ejemplo si hay eso se realiza el seguro si se lava siempre las manos con esto ni te cuento. y no tengo ni idea de todo esto pero esto es el tiempo para que esta persona dejara todas las obras en un concurso de acreedores en primavera del 2009 y la gente que compro en 2007 lleva tres año sin difrutarlas y encima le doy las gracias.

por cierto segun se comenta de 27 viviendas, no ha vendio nada mas que 10 pisos como mucho y solo le quedaba dos, eso es vender la moto

solo me faltaria bajarme los pantalones y que me diera por culo .

con esto os quiero decir no fiaros de esta gente y ademas le echa la culpa a los banco y la cagada ha sido suya y la esta pagando los compradores, ha arriesgado mucho dinero y le ha salido rana.

ahora solo calcular 27 x 180.000 euros, el beneficio es grande. pero claro despues de cagarla en toledo lo remato aqui.
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 2:45 pm    Título del mensaje:

Twisted Evil no se que puede tener de buenas persona pero lo primero os comento lo siguiente:

eso es que no has leido unos de los contrato de los que hace este hombre porque sino lo entenderias la palabra correcta es la siguiente(clausulas abusivas) eso es lo primero y si teneis idea que es eso en la ley sabreis lo mucho que ha jodido a sus compradores porque hasta que sale el juicio y de el victo bueno el juez si lo da, y luego que no reclame este hombre para seguir retrasando y eso es de buena persona o abusador y timador vosotros direis.

segundo prometio cosas en un contrato que se paso por el foro de los cojones y no ha atendian las llamadas eso es compromiso de un vendedor porque no se si a vosotros os parece educacion.

y pedir una licencia al ayuntamiento de ocaña exactamente y dejar pasar el tiempo para que para seguir jodiendo a la gente porque un ejemplo si hay eso se realiza el seguro si se lava siempre las manos con esto ni te cuento. y no tengo ni idea de todo esto pero esto es el tiempo para que esta persona dejara todas las obras en un concurso de acreedores en primavera del 2009 y la gente que compro en 2007 lleva tres año sin difrutarlas y encima le doy las gracias.

por cierto segun se comenta de 27 viviendas, no ha vendio nada mas que 10 pisos como mucho y solo le quedaba dos, eso es vender la moto

con esto os quiero decir no fiaros de esta gente y ademas le echa la culpa a los banco y la cagada ha sido suya y la esta pagando los compradores, ha arriesgado mucho dinero y le ha salido rana.

ahora solo calcular 27 x 180.000 euros, el beneficio es grande. pero claro despues de cagarla en toledo lo remato aqui.
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 2:46 pm    Título del mensaje:

Manuel Vega
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 11:43 pm    Título del mensaje:

hay gente a la que, hasta que escribe, se la supone mejor
cuando escribe, bobadas y mal escritas, pierde no ya la razón (no puede perderla quien nunca la ha tenido) sino la complicidad que suele ofecerse al supuestamente débil

maria del carmen, conocida en tu ambiente como maricá, ¿qué dices?, ¿qué voy a enseñarte?, no seas modesta y no atribuyas méritos que no tengo
si tú lo has aprendido todo en las calles, donde sigues, como tu ya vieja madre
si tú ya te metías de todo desde muy niña
si docenas de veces, todas, te he dicho que NO, aunque admito que alguna vez te he tirado 20 euros por la ventanilla, incluso a sabiendas de que acabarías metiéndote cualquier mierda
y que
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 1:51 pm    Título del mensaje:

este foro ya teniamos que dejarlos para ver el resultado del concurso de acreedores por que es tonteria todo lo que se esta habrando porque ya algunos estaran tomado apuntes en la cabeza de como es el sr.vega en amigos y enemigos.

solo tendra que verificar todo.
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 4:20 pm    Título del mensaje:

manuel vega, nacieste un maldito dia de julio 09/07/1974.
drogadicto de mierda.
devuelve el dinero q debes.

eres un mierda, y si la justicia no lo hace lo hare yo.
tranquilo, te queda poco tiempo iras a la carcel.
ya me encanrgare yo.

PAGA lo q debes.
ten mucho cuidado, tu vida vale poco.
cocainomano, iras a la carcel y te quedaras en la puta ruina.
Manuel Vega
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 7:30 pm    Título del mensaje:

hay gente a la que, hasta que escribe, se la supone mejor
cuando escribe, bobadas y mal escritas, pierde no ya la razón (no puede perderla quien nunca la ha tenido) sino la complicidad que suele ofecerse al supuestamente débil
y que
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 8:34 pm    Título del mensaje:

la verdad lo insuloto y etc... que se ponen al señor vega porque no merece que lo mencionen solo hacen que pase el tiempo, pero mas triste que este el sr.vega en este foro porque como dice deberia estar en prision y no opinando aqui porque as destrozado a mucha gente.
y que
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 8:36 pm    Título del mensaje: aqui un recuerdo de un pos por si quereis tenerlo en cuenta

no se que puede tener de buenas persona pero lo primero os comento lo siguiente:

Manuel Vega
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 12:28 am    Título del mensaje:

¡que yo no tengo un euro tuyo!
¡que eres un boberas!
¡que tus euros están con los míos!, allí, en suelo y en ladrillos
que tu tienes un aval, y yo no tengo nada
que algunos cobrarán casi todo, muchos cobrarán una buena parte, y es muy probable que alguien haga el negocio de su vida
yo soy quien no cobraré ni un euro, siendo el que más ha invertido

y que, ¿qué?
y que, ¡nada!, otro boberas, como el invitado, que quiere cobrar

¡no te jode!, ¡y yo!, ¡yo también quiero cobrar!
¡solo hace falta que las cajas cumplan sus contratos!

y las cajas dicen que ya pagan a quienes tienen que pagar, a los partidos políticos
Cajas, calajas y cajones
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 3:09 am    Título del mensaje: Tiene razón

Manuel Vega tiene razón. La culpa es de las cajas, que aparte de ser unos sin verguenzas, practican la pedofilia y nadie hace nada.
Yo me crié con Manuel Vega, siempre me defendió de los chicos gordos en el colegio. Cuando necesité dinero, Manuel Vega me lo dejaba. Cuando no tuve trabajo, Manuel Vega me lo dio. Cuando necesité un amigo, ahí estaba Manuel Vega. Incluso una vez que estaba lloviendo me dejó su paragüas y él se fue corriendo a su casa (mojándose). Jamás olvidaré todo lo que Manuel Vega hizo por mi, siempre ha ayudado al prójimo sin pedir nada a cambio.
Hay que presionar a las cajas. Las cajas son un experimento fallido en el que meten mano los políticos (que están corruptos, y además son pedófilos). No son "banqueros experimentados", sino chapuceros.

Explicación para imbéciles :

Las cajas, que no son bancos sino putas cajas, tienen como lema "no hacer demasiado negocio con el dinero que se deposita en ellas", es decir, no están en manos de banqueros, sino de políticos sin experiencia. ¿ Qué ocurre cuando algo se vuelve estatal o está en manos de políticos ? Termina corrompiéndose. ¿ Por qué la educación pública es una basura ? Porque es estatal. ¿ Por qué los funcionarios son unos holgazanes maliciosos ? Porque trabajan para el estado y les pagaran lo mismo, hagan algo o no (fijaros en el gran número de pedófilos que hay entre los funcionarios).
Creo que el mejor ejemplo que os puedo poner es : ¿ Por qué un abogado de oficio no inspira confianza y uno de pago sí ? Porque el de oficio es estatal.

Fin de la explicación para imbéciles.

Por ejemplo : Una caja puede dar un credito enorme a un 1% de interés a pagar en 150 años a un político para financiar una su campaña sensacionalista. etc.. Las cajas son un cachondeo, aunque en principio la idea del concepto caja es cojonuda, en la práctica no lo es (como bien se puede apreciar).

Ellos quieren que vosotros odiéis a Manuel Vega para librarse de la culpa, cuando en realidad Manuel Vega es una víctima.
Debéis concienciaros y dejar de actuar guiados por vuestros instintos más primitivos e inútiles. Hay que hacer las cosas bien. Las cajas han de ser el objetivo principal, y no Manuel Vega, que es un pobre hombre al borde de la ruina que comienza a llevar ropa zurzida.

Entre cajas anda el juego. Tengo un tío cajonero que hace cajas calajas y cajones y al tirar de los cordones salen cajas calajas y cajones.

Un abrazo (me parto la caja).
Manuel Vega
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 3:36 pm    Título del mensaje:

muy bueno
entre nosotros, Manuel Vega también se parte la caja

¡país!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 15 de 47

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos venta de piso proindiviso Licencias de Obra 0 Mie Feb 01, 2012 1:48 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos que puedo hacer si sali de un piso se... Alquiler 1 Mar Ene 31, 2012 12:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos devolucion de fianza y pintura del piso Alquiler 1 Lun Ene 30, 2012 2:45 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Reserva Piso Alquiler 0 Sab Ene 28, 2012 3:23 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Luz de obra desde hace dos años PVO. Compraventa 0 Vie Ene 20, 2012 11:52 pm Ver último mensaje