|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
| sí ha sido ellos sin duda porque dos promociones sin entregar más otra que tenían y ahora tres jilipollaslilis diciendo tonterías, sí no vendió casi. Este hombre que se aburre y mirar las tonterías. |
|
|
 |
invitado Invitado
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 5:55 pm Título del mensaje: manuel vega |
|
|
Este hombre no se aburre nunca porque en lo único que piensa es en joderle la vida a la gente de bien.
Es una mala hierba que hay que arrancar. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo sin poblemas porque me acaba de quitar otra astilla de su jilipolled |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| 2008 es mas o menos cuando empezo a joder, y ya ha pasado un año desde que esta en concurso casi medio mas poco le falta y ahora que se prepare que va ha perder toda su inversion primero el. y segundo que ya pronto se pondra a la venta los pisos- |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 7:57 am Título del mensaje: |
|
|
| y ahora con el sistema de justicia español se para todo agosto hasta septiembre finales como mínimo no tendremos noticias[/b] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| esto está pasado |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| bueno esto va para largo, ha si que os da tiempo de pensar vosotros y incluso sacaros la carrera de abogado y lucha asi frente el y machacarlo mas de lo que esta |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| la verdad que me gusta mi piso y mejor que esos pisos ademas de no hacer buen trabajo ese hombre eran muy feos me alegro que lo que le ha pasado y no vivir en amonacid |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ago 18, 2010 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Re: URGENTE VENTA EMPRESA POR GRUFINSA, S.L.U
por timado3000 » Jue, 11/02/2010 05:22
muchas gracias por la informacion, seguire pendiente de estos sinverguenzas aunque ahora se llamen de otra manera timado3000
--------------------------------------------------------------------------------
Re: URUEÑA VALOR EMPRESARIAL, S.L. ESTAFADORES
por roda60 » Mar, 20/04/2010 13:01
BEATRIZ COMO TE ATREVES A OFRECER LOS SERVICIOS DE URUEÑA VALOR EMPRESARIAL, CUANDO SABES PERFECTAMENTE QUE SON UNOS ESTAFADORES Y TU COMPLICE DE ELLOS.
NO CONFIEIS EN LAS PROPUESTAS QUE OS HAGAN, YA QUE LO PONEN TODO DE COLOR DE ROSA Y ES UN AUTENTICO TIMO, OS LLEVAN DIRECTO A LA RUINA. TENGO UNOS CONOCIDOS QUE LES HAN COMPRADO LA EMPRESA EN 2010 Y HA SIDO UNA AUTÉNTICA ESTAFA.
EL CABECILLA DE TODO ES UN TAL MANUEL VEGA GARCIA, PERSEGUIDO POR OTRA ESTAFA CON UNA PROMOTORA EUROGESTION Y PROMOCIÓN DEL SUELO, S.L. EN OCAÑA. HA DEJADO SIN PISO Y SIN DINERO A UN MONTÓN DE GENTE.
ESTÁ DESAPARECIDO CON UN MONTON DE CAUSAS PENDIENTES COMO SON: AYUNTAMIENTOS, SS., HACIENDA, JUICIOS POR DESPIDOS, COMO VEIS UNA JOYITA.
COMO UN DELINCUENTE COMO ESTE PERSONAJE PUEDE SEGUIR CONSTITUYENDO SOCIEDADES Y NO LE CAE TODO EL PESO DE LA JUSTICIA SOBRE EL.
AHORA ESTÁN EN C/ LOPEZ DE HOYOS,15 TLF. 690688563
SI HAY ALGÚN AFECTADO POR COMPROVENTA DE EMPRESA, COMUNICATE CONMIGO.
URUEÑA VALOR EMPRESARIAL S.L. - MANUEL VEGA GARCIA TIENES QUE PAGAR LO QUE HACES |
|
|
 |
Manuel Vega fan Invitado
|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 4:46 pm Título del mensaje: muy agradecidos con Manuel Vega |
|
|
Gracias a Manuel Vega (de la empresa URUEÑA, c/ López de Hoyos 15, 1-Centro) tenemos una CASA MEJOR y nuestra VIDA SEXUAL HA MEJORADO MUCHO. El promotor MANUEL VEGA nos ha ayudado a mi marido y a mi a solucionar nuestra crisis matrimonial entregándole nuestros ahorros y recibiendo un magnifico chalet nuevo, GRACIAS MANUEL VEGA.
Mi marido y yo estabamos muy mal y los niños creciendo en un ambiente de desdicha y en una mala zona, pero gracias a Manuel Vega que se portó fenomenal tenemos la casa que nos merecemos en una zona privilegiada. Manuel Vega estuvo fantástico en todo momento incluso nos invitó a botellines y se hizo unos rallotes de farlopa para invitarnos en su coche.
Manuel Vega es un dechado de virtudes y de generosidad, cuando estaba todo puesto nos habló de varios proyectos que lleva entre manos como abrir varias escuelas en África o cavar varios pozos de agua potable en latinoamérica. Por poneros un ejemplo y que os deis cuenta de que MANUEL VEGA está de parte de los necesitados; Cuando estábamos todo puestos en el bar, se acercó un yonki a pedirnos un cigarro y Manuel le dió dos y le abrazo.
Ojalá todo el mundo fuese como MANUEL VEGA para poder vivir mejor ! Así que no dudeis en entregarle vuestros ahorros para la compra de una vivienda.
Un saludo muy cordial. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| lo unico que tiene de verdad lo escrito la mierda que te metes de rayitas porque deja de decir tonterias porque si esta en un concurso de acreedores este hombres es porque ha jodido a mucha gente y tu espero que sigas el mimo camino que este hombre sino eres el mismo- |
|
|
 |
Manuel Vega Invitado
|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
este país en el que la gente es magnífica de un modo abrumadoramente mayoritario, existe un muy mínimo porcentaje de gente MUY RUIN con dedos muy largos que, amparados en el anonimato y guiados por la peor de las envidias, se dedican a calumniar en los foros de libre acceso
lo curioso es que yo, como algunos otros, sólo soy el objetivo ocasional, ya que ni me conocen, y les resulto útil para aliviar sus complejos y frustraciones
aunque no tomaré acciones legales contra sus difamaciones, fundamentalmente porque las cárceles están ya saturadas, sería bueno que indicasen nombre y dni, porque así podríamos comprobar que son muy pocos quienes disfrutan difamando
en cuanto a mí, mi obra da claro testimonio y la Justicia coloca a cada cual en su lugar
gracias, de nuevo, a todos aquellos que tienen la valentía de expresarme su apoyo, sea de modo público o privado |
|
|
 |
Agradecida Manuel Vega Invitado
|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 3:04 pm Título del mensaje: REBOURS SOPHIERACHEL SYLVIE |
|
|
Hola Manuel
Me alegro mucho que hayas respondido de verdad vaya coraje el tuyo el de plantar cara a todos estos envidiosos!
Eso solo demuestra lo que muchos sabiamos, que eres una persona fuerte y alquien que demuestra que en Urueña Abogados en la Calle Lopez de Hoyos N 15 en Madrid no tiene nadie por que esconderse de nada. Que eres una persona muy honesta que invita siempre a cocaina cuando tiene y que no se guarda nada para el. Que nos has llevado de fiesta y nos has vendido aparatos electronicos nuevos a una tercera parte de lo que cuestan sin esperar sacar nada a cambio. Que contigo nos hemos divertido conduciendo a 200 por hora por la castellana despues de uan noche wiski, para que vean que eres una persona alegre estos que tanto te difaman y te insultan.
Y sobre todo los grandes negocios en los que nos has metido y el dinero y las casas que nos has hecho ganar, mirad yo os recomiendo que le deis vuestros ahorros a Manuel Vega y vereis como recebis a cambio casas de lujo a precios de risa por que el es capaz de timar a los constructores con tal de satisfaccer a sus clientes e inversores.
Todo esto y mucho mas me quedo sin palabras recordando todo lo bueno que tiene Manuel Vega.
GRACIAS MANUEL VEGA espero que pronto nos vayamos de juerga otra vez y hagampos grandes negocios |
|
|
 |
Manuel Vega Invitado
|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
agradezco tu buena intención y la síntesis de tus relatos
amigo mío, porque supongo que me dejas llamarte amigo, como tal, y pasando el brazo por tu hombro, insisto en que mejoras mucho cuando estás sobrio, cuando bebes únicamente agua antes de las 22.00, porque si llegas ya cargado a esa hora, tu imprecisión puede superar a tu euforia
mira bien cuando escribes, si te queda algo de lucidez, porque no son precios de risa sino de Pisa (más baratos que los de Madrid), y no es timar sino escatimar (si no les pones freno, sus beneficios asfixian al inversor)
un abrazo para ti y, para no ponerme a su altura, ni un mal gesto para los holgazanes maliciosos |
|
|
 |
y que Invitado
|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
haber las tonterias que hay que oir:
primero este hombre tiene tres promociones y no las ha entregado porque no las a acabado asi que esta en un concurso por deudor y no estafador lo unico que ha hecho es ser un mal educado y esconderse como las putas.
esta en un concurso de acreedores y esta intentado vender los pisos atraves de este sitio y otro mas poniendolo bonito.
asi que si quereis ser estafados comprarle algun piso y sobre todo pedir la hipoteca con la caixa o con la cam que le debe dinero haber que tal |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|