|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Sergio Invitado
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 10:12 am Título del mensaje: incumplimiento del vendedor |
|
|
Hola,mi problema es el siguiente:
Según el contrato de compraventa,deberían haberme entregado las llaves(escriturar)el 30 de abril de 2008(fecha en que recibo un burofax para decirme que las obras están finalizadas,pendientes trámites administrativos),reservándose la promotora 2 mese más para resolver trámites admtvos.,esto es,hasta 30 de junio como plazo máximo.
Pasada esta fecha y,según contrato firmado por ambas partes y depositada ante fedatario publico,el comprador puede optar por la resolución del contrato,devolución de las cantidades entregadas más los intereses legales,Ó, pactra una nueva fecha de entrega que hasta el día de hoy no se ha producido.Además se firmó un contrato de arras penitenciales que también han incumplido.
Mi duda es si debo pactar con ellos una solución amistosa(aunque yo paso ya de la casa porque he visto otras mas baratas)o bien ir a saco y demandarles y sacarles hasta los ojos.
gracias |
|
|
 |
jecc Invitado
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
si no te interesa comprar, visita a un abogado y, de acuerdo con el contrato, exige su resolución con devolución de las cantidades entregadas y sus intereses legales
en los ojos ni pienses, porque nada dice de ellos en contrato |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|