Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

incumplimiento de memoria de calidades

incumplimiento de memoria de calidades

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
melac4
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 10:33 pm    Título del mensaje: incumplimiento de memoria de calidades

Hola buenas ,alguien me puede ayudar.He firmado un contrato para la compra de un adosado cuyas llaves se van a entregar en marzo del 2009.En la memoria de calidades pone ascensor electrico para 3 personas con puertas automaticas,y transcurrido un tiempo que por fin han terminado el adosado piloto ,al visitarlo he comprobado que han puesto la interior automatica y la exterior manual.Al comunicarle al promotor mi descontento ,este me cotesto que las automaticas no caben en el hueco (mentira),y que esas son las que va a poner.A los pocos dias mire en la pagina web de la promocion y ya ha cambiado el texto que ahora pasa ha decir "ascensor electico para 3 personas con puertas interiores automaticas.
Preocupada
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:19 am    Título del mensaje: Mismo problema con memoria de calidades

Hola! A mi me pasa lo mismo: compré un apartamento que me han entregado hace unos 3 meses, y hay calidades que no se ajustan a las que firmé en la reserva y después ante notario como: la fachada está rebzada y no en monocapa como según contrato 8dice el constructor q no encontró el color que quería), el baño tiene placas metálicas y no está con cartón-yeso, etc.

Aparte llevo 3 meses esperando q me subsanes las 83 deficiencias que tenía el piso.

Tampoco sé qué hacer exactamente: si denunciarlo al Juzgado o a algún departamento?

A ver si alguien nos puede ayudar.
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 5:16 pm    Título del mensaje:

¿acaso crees que un buen enfoscado y un buen pintado es peor que un buen monocapa?

¿acaso crees que hay algo peor que el cartón-yeso?

si todas las 83 observaciones son similares, quédate contenta porque no son defiiciencias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Incumplimiento de contrato Compraventa 0 Vie Feb 04, 2011 3:54 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos "Incumplimiento de contrato por ... Compraventa 0 Dom Dic 26, 2010 10:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DEL MINIST... Alquiler 2 Mar Nov 30, 2010 9:59 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Incumplimiento en la notaria por part... Compraventa 1 Vie Nov 26, 2010 2:35 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Incumplimiento de dimensiones de esta... Compraventa 1 Vie May 14, 2010 7:55 am Ver último mensaje