|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
melac4 Invitado
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 10:33 pm Título del mensaje: incumplimiento de memoria de calidades |
|
|
| Hola buenas ,alguien me puede ayudar.He firmado un contrato para la compra de un adosado cuyas llaves se van a entregar en marzo del 2009.En la memoria de calidades pone ascensor electrico para 3 personas con puertas automaticas,y transcurrido un tiempo que por fin han terminado el adosado piloto ,al visitarlo he comprobado que han puesto la interior automatica y la exterior manual.Al comunicarle al promotor mi descontento ,este me cotesto que las automaticas no caben en el hueco (mentira),y que esas son las que va a poner.A los pocos dias mire en la pagina web de la promocion y ya ha cambiado el texto que ahora pasa ha decir "ascensor electico para 3 personas con puertas interiores automaticas. |
|
|
 |
Preocupada Invitado
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 8:19 am Título del mensaje: Mismo problema con memoria de calidades |
|
|
Hola! A mi me pasa lo mismo: compré un apartamento que me han entregado hace unos 3 meses, y hay calidades que no se ajustan a las que firmé en la reserva y después ante notario como: la fachada está rebzada y no en monocapa como según contrato 8dice el constructor q no encontró el color que quería), el baño tiene placas metálicas y no está con cartón-yeso, etc.
Aparte llevo 3 meses esperando q me subsanes las 83 deficiencias que tenía el piso.
Tampoco sé qué hacer exactamente: si denunciarlo al Juzgado o a algún departamento?
A ver si alguien nos puede ayudar. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
¿acaso crees que un buen enfoscado y un buen pintado es peor que un buen monocapa?
¿acaso crees que hay algo peor que el cartón-yeso?
si todas las 83 observaciones son similares, quédate contenta porque no son defiiciencias |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|