Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Incumplimiento de contrato de compraventa

Incumplimiento de contrato de compraventa
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
otra estafada
Invitado

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 12:01 pm    Título del mensaje: Incumplimiento de contrato de compraventa

Hablemos de otras empresas de la contrucción que también han incurrido en incumplimiento de contrato de compraventa. Por ejemplo, MALOFRA,SL
OTRO ESTAFADO
Invitado

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 7:29 pm    Título del mensaje: MALOFRA S.L.

PUES QUE DECIR DE ESTA CONSTRUCTORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE PUES QUE SON UNOS ESTAFADORES, EN MI CASO HICE UNA RESERVA CON ELLOS EN 2006 POR UN ADOSADO AUN EN PLANOS EN BARRANCO HONDO Y AL AÑO Y MEDIO DE VER QUE NO EMPEZABAN LA OBRA Y HARTO DE SUS ESCUSAS BARATAS DECIDO RESCINDIR EL CONTRATO Y QUE ME DEVUELVAN EL DINERO INVERTIDO, ME DICEN CON TODA SU CARA QUE NO TIENEN DINERO, EN LA ACTUALIDAD Y TRAS DOS AÑOS DE JUICIOS A MI FAVOR AUN ESTOY ESPERANDO A QUE ME DEVUELVAN EL DINERO.
OTRO ESTAFADO
Invitado

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 7:46 pm    Título del mensaje: MALOFRA S.L.

POR CIERTO SE ME OLVIDABA MENCIONAR QUE NO TUVIERON NI LA DECENCIA DE PRESENTARSE AL JUICIO UNOS SINVERGUENZAS.
otro estafado
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 4:18 pm    Título del mensaje: malofra estafadores

es cierto nos ha pasado lo mismo pero en el carril del billete,en tacoronte,ni las terminan ni me devuelven mi dinero y llevo viviendo de alquiler desde 2004 que empezo la obra,ahora segun tengo entendido la empresa se ha disuelto,y caja canarias les va a quitar las casas para subastarlas,no sabemos si recuperaremos el dinero o si las subastan perdiendo nosotros todo o nos devuelven algo,casi 5 años perdidos de nuestra vida y lo que falta por esperar mas la duda de lo que pasara, los ricos engañan y roban y no pasa nada me doy en quiebra y ahi se quedan los pobres aun con menos y unas ilusiones destrozadas,ademas se que los socios por separado tienen otras empresas pero como no son de la sociedad en concreto nosotros sin casa y ellos siguen vendiendo otras viviendas pero con diferente nombre.
OTRO ESTAFADO
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 2:17 pm    Título del mensaje: constructora malofra s.l. ladrones

A MI ME LLEVARON A VER LOS ADOSADOS DE CARRIL DE BILLETE PARA QUE VIERA QUE TIPO DE MATERIALES IVAN A USAR EN LA PROMOCION DE BARRANCO HONDO, SUPONGO QUE NO NOS QUEDA OTRA QUE ESPÈRAR, AUNQUE SEPAMOS QUE EL SISTEMA JUDICIAL EN ESTE ASPECTO VA BASTANTE LENTO, PUEDE QUE LOS DE CARRIL DE BILLETE TE LOS HAYA VENDIDO EL DE INMOBILIARIA EUROPA EN EL CENTRO COMERCIAL CONCORDE OTRO ESTAFADOR YA QUE ES HERMANO DE UNO DE LOS PROPIETARIOS DE MALOFRA Y SEGURO ESTABA ENTERADO DE TODO.
OTRO ESTAFADO
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 11:38 am    Título del mensaje:

O.K LOS HERMANOS MARRERO,UNO TE LO VENDE,EL OTRO LO CONSTRUYE, Y LOS DOS TE ENGAÑAN, LO PEOR ES QUE SIGUEN VENDIENDO CASAS Y SU INMOBILIARIA SIGUE FUNCIONANDO,PASEANDO CON SUS COCHES DE LUJO Y DICIENDO QUE NO TIENEN DINERO PERO TIENE OCHO EMPRESAS MAS Y MUCHAS MAS CASAS EN VENTA,Y NO HABLEMOS DE LA CASITA QUE SE GASTA EL CABALLERO POR GUAMASA CON UNA PLANTA ENTERA DE CRISTAL. LO PEOR ES QUE LA JUSTICIA NO HACE NADA Y SIGUEN ROBANDO A TODO EL MUNDO.
Juan Expoliado Alcalá

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 3:46 pm    Título del mensaje: Incumplimientos Urbacentro del Henares S.L.

Saludos al foro,
Nos gustaría saber cómo reaccionar y ante quién denunciar por los sucesivos atropellos producidos por una constructora que opera en Alcalá de Henares que tiene domicilio social en Villalbilla que construye pisos supuestamente de lujo(así los publicita la Inmobiliaria Cervantes que se los vende), que los cobra aprecio de lujo y que no cumple en las calidades y en el equipamiento. A modo de ejemplos:
No instala una central domótica incluida en el contrato de compraventa y pagada y que no está.
Venden plazas de garaje que dos años después el Ayuntamiento aun no ha legalizado.. No podemos aparcar casi nunca y no podemos solicitar placas de vado porque no est´ña legalizado en parking...
No entrega el libro del edificio...
No funcionan líneas eléctricas que deberían alimentar los servicios de extinción de incendios y evacuación de humos...etc.

El nombre de la Promotora :Urbacentro del Henares S.L. (para que algún desprevenido y bienintencionado consumidor como yo no pique sin estar advertido.

Rogaríamos que alguien más instruido nos indicase formas de proceder con una denuncia judicial o qué maneras hay de hacer que estos personajes no se enseñoreen con tu dinero (ya cobrado) y sin cumplir sus compromisos contractuales.
Otras vías de denuncia que resulten efectivas fuera de la judicial...
Saludos.
Juan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
invitado
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 6:18 pm    Título del mensaje: estafa del carril del billete

es evidente que la promoción del carril del billete es una estafa, a finales del 2006 compramos supuestamente una vivienda que la iban a entregar en junio del 2007, o eso lo que me dijeron los hermanos marrero. no sabeis la infinidad de veces que hablamos con ellos, y siempre nos daban alguna excusa, en fin un engaño tras otro.pasado el tiempo como es evidente le reclamamos la devolucion de las cantidades entregadas 20% en su totalidad...y hasta la fecha de hoy nada de nada, ya con nuestros abogados ya se ha denunciado el caso, pero tambien me gustaria saber si hay mas afectados, y de que manera se puede hacer un frente comun y buscar la manera de que la justicia de haga cargo estos estafadores, gracias
OTRO ESTAFADO BCO. HONDO
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 8:40 am    Título del mensaje: MALOFRA ESTAFADORES.

VAYA CON LOS HERMANOS MARRERO MENUDOS SINVERGUENZAS, DE CARRIL DE BILLETE NO SE CUANTOS ESTAFADOS PODRAN HABER PERO EN BARRANCO HONDO QUE YO CONOZCA SON TRES, HABRAN MAS PERO ESOS SON LOS QUE CONOZCO, SI HAY QUE HACER ALGO A NIVEL COLECTIVO PARA QUE ESTOS PAGUEN CUENTA CON NOSOTROS.
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 8:04 pm    Título del mensaje:

En la edición del periódico El Día, de hoy 19/09/09, se publica que ya hay fecha para la estafa de la Promotora Bravo de Laguna. Pienso que esto nos podría hacer pensar a los estafados por MALOFRA y poner en marcha nuestras denuncias, si es que aún no lo han hecho, para que nos devuelvan el dinero que nos deben.
garcia22

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 5:55 pm    Título del mensaje:

ruego a aquellas personas que me puedan ayudar en el caso de la promotora malofra, son unos estafadores,me deben como 50000 euros, estoy desesperado, nececito contactar con todos los afectados... no hay manera de que estos malnacidos den la cara, porfavor es un grito de ayuda, mi famila y yo estamos desesperados, todos nuestros ahorros estan ahi.... la promocion se llama carril del billete, gracias y espero noticias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
afectada
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 11:47 am    Título del mensaje:

Estoy dispuesta a hacer un frente común contra estos estafadores.
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 8:23 pm    Título del mensaje: estafa malofra

bueno yo tambien estoy afectado por los hermanos marrero de la inmobiliaria gestion europa del concorde son unos autenticos ladrones te roban en tu cara y no se ponen ni colorados yo etaba para la promocion de barranco hondo los tengo denunciados pero espero poco de la justicia si quieren hacer algo en colectivo a ver si se saca algo mas que uno solo cuenten con migo tambien y jure que las pagaran aunque me tome la ley por mi cuenta
merinterprete
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 3:17 pm    Título del mensaje: contrato de cesión

Hola quería formular una pregunta relacionada con el contrato de cesión. Por favora hay alguien que entienda esta clase de temas y me pueda responder???
Otro afectado
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 1:49 pm    Título del mensaje:

Soy otro afectado de la empresa MALOFRA, y todavia no he encontrado solucion para que me devuelvan el dinero que entregue para comprar una vivienda en la promoción del carril del billete. Me gustaria saber si alguien a conseguido algo en positivo contra estas personas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos COMPRAVENTA INMUEBLE VPO DERECHO DE T... Compraventa 1 Lun Nov 24, 2014 9:16 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Compraventa vivienda construida en ré... Compraventa 1 Jue Oct 16, 2014 8:05 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Comisión API compraventa Compraventa 1 Dom Sep 14, 2014 4:53 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos DESISTIMIENTO ALQUILER POR ARRENDADOR... Alquiler 0 Mar Sep 09, 2014 10:39 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos DESISTIMIENTO ALQUILER POR ARRENDADOR... Compraventa 0 Mar Sep 09, 2014 10:35 am Ver último mensaje