Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

incumplimiento de contrato de compraventa

incumplimiento de contrato de compraventa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
mjfx
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 5:20 pm    Título del mensaje: incumplimiento de contrato de compraventa

El promotor me ha presentado un contrato de compraventa en el que en el caso de que yo incumpliese dicho contrato tenía unas sanciones abusivas.Yo lo he cambiado y le he planteado hacerlo como si fuese un contrato de arras: que si yo incumplo se queda con la cantidad entregada (16000 Euros )y si lo hace él me devuelve la cantidad entregada más 16000 euros en concepto de indemnización.
Me gustaría saber que es lo que se suele poner en los contratos de compraventa en caso de incumplimiento por alguna de las partes.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 5:14 pm    Título del mensaje:

se puede poner lo que uno desee, siempre y cuando no sea abusivo, depende de que tipo de negocio desee hacer, lo mejor contacte con abogado que le hará un "traje a medida"

para cualquier comentario, si lo desea
lawteo@yahoo.es
compostizo

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 5:24 am    Título del mensaje:

Anonymous escribió:
Lo mejor contacte con abogado que le hará un "traje a medida"

para cualquier comentario, si lo desea
lawteo@yahoo.es

eso me ha gustado. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos contrato arrendamiento de 3 años y lo... Alquiler 0 Sab May 10, 2008 10:15 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos contrato arrendamiento de 3 años y lo... Alquiler 0 Sab May 10, 2008 10:09 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos contrato de compra venta Compraventa 0 Jue May 08, 2008 3:08 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Compraventa verbal con arras Compraventa 0 Mar May 06, 2008 11:28 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Extincipion prematura de contrato de ... Alquiler 1 Jue Abr 24, 2008 7:31 am Ver último mensaje